miércoles, 11 de diciembre de 2013

3 letras para tres hermanas

Sí, habeis leido bien y no son trillizas!!! Se trata de 3 hermanas de 4 años, 2 años y 3 meses, sus nombres son Olivia, Goya y Beatriz. Como las tres comparten habitación el color principal tenia que ser rosa y los detalles  a gusto de la hermana mayor: princesas.
Buscando unos papeles que me gustasen y pudiera combinar en las 3 letras descubrí la colección Story Time de Studio Calico, es preciosa!!! y también está la versión para niño. Para cada letra he utilizado unos papeles diferentes y lo que comparten es una corona de princesa, una mariposa y una chapa (también de la misma colección).
A mi personalmente me ha gustado mucho como han quedado, las tres son letras "agradecidas" como yo las llamo y es que tienen mucha superficie y el papel "luce" más. Os las enseño una a una.

O de Olivia:


G de Goya:


B de Beatriz:

 

¿Cual os gusta más?


10 comentarios:

  1. Me encanta el resultado!!!! son preciosas las tres!!! yo solo he hecho una y tengo 3 mas esperandome, pero no me atrevi a forrar los laterales y los pinte, porque ya me parecio complicado el forrar el frontal, asi que sabiendo lo que me costo tiene aun mas merito lo chulas que te han quedado!un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los laterales tienen lo suyo, pero probando varios tipo de pegamentos y sistemas parece que ya nos llevamos mejor...

      Eliminar
  2. Yo por supuesto me quedo con la B por razones obvias, jajaja. Aunque me encantan las tres, la colección es acertadisima, porque aunque es rosa (y yo no soy de rosa) es preciosa, y conjuntan las tres a la perfección, si es que tus letras son lo más.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu con la B??? Si ya tienes una!!! Jajaja. Tienes razón, es un rosa así como apagado muy bonito.

      Eliminar
  3. estoy segura que en la habitación quedarán super xulis!! una vez más enhorabuena! por cierto,... los colores y la combinación me han encantado,...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Las tres me encantan pero me quedo con la B de Beatriz, Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ahora ya las haces de 3 en 3 jeje,qué maquina!. Me quedo con la o que al ser más redondita me gusta más como queda jeje.

    ResponderEliminar