miércoles, 2 de abril de 2014

smashbooking

Abril!!! ¿Mes de lluvia? Eso dice el refrán... para mi abril va a ser un mes especial por que mi blog cumple un año!!! Si si, ya hace un año que me soportais ¿Se os ha hecho largo? ja ja ja. Pues estad atent@s porque se cuece un sorteillo... próximamente más detalles ;)
Y para celebrar este año voy a dedicarle dos semanas de mi smash, hoy y el próximo miércoles (el cumpleaños es el dia 13). Así que vamos con la página de esta semana:
He utilizado papeles de Family Stories de Teresa Collins, el de números lo he aprovechado para poner la fecha arriba del todo: 13-4-2013, el día que creé mi blog. En la parte de abajo he simulado unos botones de las redes sociales donde podeis encontrar a scrapble, aunque me ha faltado el de youtube. En el centro papel sobre papel y una tarjeta, todo bien atado con twine y una mariposa y lentejuelas sueltas le dan un aire más festivo, jeje.
Así era la página originalmente:
Espero que os haya gustado, el miércoles os enseñaré como me queda la página del lado.
Besos!!!

4 comentarios:

  1. Como pasa el tiempo eehh!!! Pero puedes estar orgullosa de la cantidad de trabajos que has hecho y del exitazo que has tenido. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria! Algo de culpa has tenido tú, jeje y tod@s los que me habeis confiado algun trabajo, cada vez me lo poneis mas dificil y haceis que me supere...

      Eliminar
  2. Hola Jose !!! Qué tremenda página, cargada de tan buena energia por la celebración que se acerca!!! me uno al grupo de quienes te seguimos hace ya algún tiempo, y paseamos de lo lindo por aqui!! por ser este un lugar en donde venimos y nos sentimos tan a gusto con tus creaciones, siempre detalladas y llenas de color, de alegria, ... de vida!!!! Gracias por esto y por participar con nosotras en 0123 Smash!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, que palabras más bonitas! Así da gusto que pasen los años!!!

      Eliminar