sábado, 6 de septiembre de 2014

El scrap llega al mundo farmacéutico...

¿Raro verdad? jajajaja, con este título os quiero enseñar una colaboración que he empezado con una farmacia de Benicarló. Querian algo hecho a mano para regalar a sus clientas cuando tienen un bebé. Así que, tras estudiar varias posibilidades, lo que más nos gustó y más práctico nos pareció fué el registro para anotar el peso y la medida del bebé.

Cogimos varias muestras de las que regalan las marcas de productos infantiles, unas demasiado pequeñas y otras demasiado grandes, pero todas con el mismo problema; los cuadros demasiados pequeños para anotar los kg. y los gr. Así que decidimos hacer un tamaño intermedio, en formato libro y con los cuadros más grandes, también eliminamos la casilla de la talla, ya que no suelen medirlos cuando van a pesarlos. Además, al crear el librito con las dos cartulinas, puedo hacer un bolsillo central para guardar la tarjeta de la farmacia, por ejemplo.
La portada va decorada con pocos detalles para evitar accidentes al guardarla y personalizada con el nombre del bebé.

En la primera hoja podemos poner la fecha de nacimiento, el peso y la talla, y en las 3 siguientes, la fecha y el peso. La mami lo puede llevar en la bolsa del carrito o en su propio bolso, gracias a su tamaño.
Y aqui os enseño otro que hice ayer mismo:


Espero que os haya gustado la entrada... y la vuelta a la rutina...
Nos leemos el miércoles!!!
Sitos!

4 comentarios:

  1. Me parece un regalo genial por parte de la farmacia, las mamis van a estar encantadas con este regalito tan personalizado y tan precioso
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado que sea práctico, además de bonito. Gracias Beatriz, feliz finde!

      Eliminar
  2. La iniciativa de la farmacia de hacer este regalo tan tierno a las madres/padres me parece encantador e innovador. Enhorabuena a los dos! A la farmacia por su detalle y a ti por su elaboración como siempre excelente.

    ResponderEliminar