domingo, 8 de febrero de 2015

reto LOVE de Mad Scrap Project

Hola!
Hace unas semanas me descargué la colección Paper Romance de scrapibuki y tenia claro que en febrero haría algún proyecto con ella. Pues bien, el resultado ha sido un mini album para participar en el reto de febrero de Mad Scrap Project. En vez de dedicarle un mini de amor a mi marido, a mi hijo, a mi familia o a mis amigos... se lo he dedicado "al poble del costat" como decimos aquí. Y es que Peñiscola es uno de los pueblos más bonitos de España y a veces se nos olvida sólo por tenerlo al lado y verlo todos los dias. La portada ya os la habia enseñado en instagram, pero aquí lo podeis ver enterito:
Cuando imprimí los papeles tuve claro que utilizaría fotos en blanco y negro y después se me ocurrió poner algo de dorado que está muy de moda (aunque parece que se le llama gold). También he estrenado mis sellos de sweet möma y los washis que compré el Lidl. Los dos corazones troquelados y rellenos de lentejuelas es lo que más me costó hacer... las lentejuelas simulan la arena de la playa. La mayoría de texto lo he hecho con la dymo y con un rotu dorado. Para unir las páginas he hecho dos agujeros con la crop a dile y he pasado una cinta negra y blanca y para cerrar el album he utilizado una pinza rosa de oficina.
Espero que os haya gustado y que os animeis a participar en el reto de Mad Scrap Project.
Besos!!!

8 comentarios:

  1. Es super romantico Jose!
    Los colores combinan muy bien!! Un mini precioso!! Este mes estás a tope con los retos...que bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me encantan esos papeles y los has combiando genial. suerte en el reto. Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son muy bonitos y para este mes nos vienen genial!!!
      Gracias por la visita Beatriz!!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! Los papeles son muy bonitos y tu los has sabido combinar muy bien con todos los elementos, sobre todo con las fotos y queda perfecto, la encuadernación es genial y esos corazones simulando la playa preciosos!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! los corazones... lo mio me costaron... y has visto el guarreo que hay alrededor? Jeje

      Eliminar
  4. ¡Genial! Si es que Peñíscola es precioso y bien merece un scrap igual de precioso ;) ^SC

    ResponderEliminar