jueves, 12 de febrero de 2015

tarjetas para San Valentín

Hola! Se acerca el día de los enamorados y, tanto si lo celebrais como si no, es una escusa perfecta para hacer manualidades. Yo he preparado 4 tarjetas, a veces la inspiración no llega y otras veces te llena la cabeza de ideas.
Estas son las 4 tarjetas que he preparado:
Ahora vamos a verlas una por una:
Esta tarjeta está hecha con una cartulina blanca que he cortado en forma de tag, así nos sirve como tarjeta o como etiqueta para adjuntar a un regalo. He estampado un sello que son dos corazones (Lidl) y lo he "rellenado" con glossy accents, he espolvoreado purpurina roja por encima y he dejado secar. Una vez seco se quita la purpurina que sobra y ya se puede trabajar con la tarjeta. Tenia un retal de una especie de papel/tela en rojo y he cortado una tira para plegarla en zigzag y coserle un botón, después he hecho un falso cosido en rojo, arandela en rojo y tira de rafia en rojo. Con esta tarjeta quiero participar en el reto de locas por el scrap "love is in the air". He elegido ésta porque es la que mejor cumple los requisitos: usar rojo y glitter. (Además lo del glossy con la purpurina tiene su historia...)
Vamos con otra:
Esta tarjeta me gusta especialmente porque le he "robado" la idea del fondo a mi amiga Beatriz del blog La Rana de Colores. He creado el fondo con un sello de Sweet Möma y he pintado las "o" con rotulador rojo. Los corazones están troquelados en una cartulina metalizada roja, tienen brilli pero no es glitter.
Siguiente tarjeta:
Para esta tarjeta he utilizado un papel decorado que viene ya con glitter (en la foto se aprecia el brilli-brilli). Le he añadido una cartulina blanca de fondo y un troquelado blanco con otro sello estampado de Sweet Möma y una pinza de madera roja.
Y por último:
En esta tarjeta el trabajo está en la cartulina blanca embosada en frio. Después le he puesto un papel decorado de fondo y unos números con glitter que ya vienen así de fábrica, jeje.
Ya me direis cual os gusta más.
Feliz jueves!!!

12 comentarios:

  1. Pero que pasada!!! Me encantan todas, cada una tiene su punto, me encanta lo del glitter con glossy de la primera, queda precioso y no me extraña que la presentes al reto, mucha suerte con eso!!! Pero si me tengo que quedar con alguna, me quedo con la segunda que te la he inspirado yo!!!!!!! Me alegro que te haya servido mi idea (aunque ya está todo inventado) para esta tarjeta porque es una pasada, me encanta ese fondo!!!
    Un besito y que la inspiración siga así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que gracia! Me gusta tu elección y ya sabes... a seguir inspirándonos a todas!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. me gustan todas!! Muchas gracias por participar en los retos de Lcoas por el Scrap. Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las cuatro! No sé cuál me gusta más...quizás la segunda. Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y romántico. Muchas gracias por participar con nosotras y mucha suerte =).

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosas todas! Me gustan mucho Jose. Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap, besitos y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten todas!!!
      Gracias a vosotras!
      Muacks!

      Eliminar