miércoles, 11 de mayo de 2016

Layout "wish list"

Hola! Este mes es mi cumple y he realizado un layout en forma de "wish list"... a ver si cae algo ;)
 Para la base he utilizado una cartulina de acuarelas ya que he realizado embossing caliente y no sabia si el papel normal lo resistiría. Creo que me ha quedado muy clean & simple, blanco negro y dorado y pocos adornos.
El marco de las fotos está hecho con washi de chevron dorado y las fotos están a mayor altura que el marco (almohadillas de foam adhesivas). El título son letras de foam negras. El texto está escrito a máquina y cortado con la guillotina (también están pegadas las tiras con almohadillas para darles volumen). Los corazones son unos sellos, unos están estampados con tinta negra y los otros embosados con polvos dorados. En la siguiente foto podeis ver el embossing con más detalle. Para terminar unos enamel dots dorados de Lora Bailora.
La cartulina está pegada sobre otra a la que le he forrado los bordes con washi tape con lineas doradas.
Con este LO quiero participar en el reto de mayo de In The Scrap que nos pide seguir este sketch:
Os animais???
Un beso!

5 comentarios:

  1. Me encanta el resultado, y no necesita nada más te lo aseguro, precioso LO. Por cierto, esa lista también me la haría mía .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja Luz... la hubiera hecho mucho mas laaaaarga... pero el LO no hubira quedado tan "simply"

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado, y no necesita nada más te lo aseguro, precioso LO. Por cierto, esa lista también me la haría mía .

    ResponderEliminar
  3. You can never go wrong with hearts,right?i love your interpretation of the sketch as well as the colors you used.thank you so much for joing the may challenge at in the scrap.xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for the comment on my interpretation of the sketch.
      Kisses!

      Eliminar