domingo, 26 de mayo de 2013

Embellecedores de madera

Buenos dias de domingo!!!

Esta entrada es para intentar contestar a algunas de vuestras preguntas sobre los embellecedores de madera y los nombres de madera que habeis visto ultimamente en algunos de mis trabajos. Como ya os he dicho a algunos de vosotros de forma individual, los pido en la misma carpinteria local donde me hacen las letras. Aqui podeis ver algunos embellecedores que ya me han hecho:
Embellecedores de madera
Los compro por lotes (me sale más económico),
- lote de 5 piezas = 10 €
- lote de 10 piezas = 15 €
- lote de 20 piezas = 20 € (en todos los lotes las piezas pueden ser diferentes entre si)
- nombres = 5 € cada nombre (los pido de uno en uno)

Cuando pido una pieza por primera vez, como tienen que hacer el programa en el control numérico, tengo que comprar 5 unidades de esa pieza y me cobran 12 €.
Estas son las 3 últimas piezas que he pedido:
Embellecedores de madera
Pronto os enseñaré el trabajo para el que los he utilizado...
Mientras tanto si teneis alguna duda o quereis que os envie algun embellecedor me podeis enviar un e-mail.
Sitos!!!

8 comentarios:

  1. Que embellecedores de madera más bonitos y originales!!!
    Que suerte tener una carpintería local tan enrollada, jejeje...
    Los nombres en madera quedan genial!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! En algo tenía que ser afortunada... ya que no tengo tiendas de scrap físicas (todo tengo que pedirlo online), tengo una carpintería enrollada!!! je je je.
      Sitos!!!

      Eliminar
  2. genial!!! que majetes, son preciosas desde luego!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ro, son muy majetes! y los embellecedores chulísimos!!!
      Sitos!!!

      Eliminar
  3. ¡Vaya! qué idea más buena, como dicen las compis, es una suerte tener una carpintería tan enrollada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A falta de tiendas físicas de scrap... buenas son carpinterías...
      Sitos Eva!!!

      Eliminar
  4. Oye que carpintero mas majo ¿no? no creo que haya muchos así!!
    Deseando estoy de ver el trabajo con esos cubiertos tan chulos!
    bstss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura! ventajas de vivir en un pueblo grande... nos conocemos todos!!!

      Eliminar