sábado, 1 de junio de 2013

Agenda de teléfonos (3)

Ya es junio! y aquí en la costa se nota... primera quincena de junio... y ya se ven los primeros turistas que disfrutan del sol y la playa mediterráneos... pero bueno... si yo os queria enseñar una agenda de teléfonos!!!
Agenda de teléfonos
Ana quería "alegría" en la agenda, concretamente "flores y mariposas", así que volví a utilizar papeles de la colección vintage bliss de simple stories (alegres son!!!)
Agenda de teléfonos
Esta agenda es para ponerla al lado del teléfono fijo, además Ana quería una agenda más pequeña para el bolso, y le hice una "hermanita pequeña" con papeles de la misma colección
Agenda de teléfonos
Así quedó el conjunto de las dos agendas:
Que tengais un buen finde!!!

16 comentarios:

  1. Me encantan!!, te han quedado genial, y la idea de una pequeñita esta muy bien y así la llevas siempre a mano. Tengo que decirte que me encanta tu trabajo!!!!!, un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitas!!! Me he quedado loca... Cuanto color!! Me encanta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Inma!!! Color, flores, mariposas, alegría, alegría!!!

      Eliminar
  3. '?Es super alegre, mira que estas cosas ya no se usan, pero siendo tan tan bonita, ¿quién se atreve a decirle que no?.Seguro que le encanta.
    Y sí, Junio ha llegado pero no con tanto calorcito como esperábamos, qué está pasando?

    ResponderEliminar
  4. El verano... que no llega!!!
    Yo también pensaba que estas agendas ya no se usaban (por los móviles) pero sigue siendo una forma fiable de tener todos los teléfonos guardados!!! je je.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las dos agendas!! Que suerte poder ir a la playa, yo todavía noto que hace demasiado frío,espero que cambie para bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marbel! Aquí hace viento y menos calor que otros años, pero hay gente que se baña!!! Yo no...

      Eliminar
  6. Que vonitas!!!! y tannnnn alegres!!! aunque las tipicas no se usen mucho, estas invitan a hacerlo!!!!! jejeje un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Ro!!! Apetece abrirlas, escribir, cerrarlas, abrir, guardar cosas en los bolsillos interiores, cerrarlas... Un beso para ti tambien!!!

      Eliminar
  7. Que chulas!!! me encantan! un besote y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy chula! me dan gansa de empezar a hacer una para mi bolso. Pásate por mi blg que tengo una sorpresita.Muacs!

    ResponderEliminar
  9. Wau!!! Muchas gracias Beatriz, segundo premio para mi blog!!! en cuanto tenga un ratillo, me pongo a contestar preguntas, je je.
    Muchas gracias!!!
    Sitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!
    http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar