sábado, 29 de junio de 2013

C de Carla

Hola!
Hoy os traigo una letra C para una niña de 3 meses, Carla. El papel que he utilizado lo compré en Raquel Papers, la tienda de la que os hablé en mi última entrada. La habitación de Carla tiene papel en las paredes con flores y mariposas, una pared rosa, otra lila y su cuna tiene los cajones de color lila con tiradores de corazones, todo esto ha quedado más o menos representado en la letra:
letra personalizada
El nombre está hecho con cola de ratón lila, doblado a mano y pegado con glossy accents, es el primero que he hecho así y me ha gustado el resultado. El resto de adornos son: un corazón de madera, una mariposa monarca y unos brillantitos rosa en el centro de las flores.
Espero que os haya gustado!
Hoy toca tarde de piscina y noche de barbacoa con amigos...  disfrutad del finde!!!

10 comentarios:

  1. Es preciosa! Seguro que ha quedado genial en su habitación!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita! Me encantan estas letras para decorar!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado muy bonita! Como todas las que haces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el nombre y tengo una duda, lo vas haciendo encima de ya de la letra, o primero en otra superficie y luego lo pegas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta!!! Intenté hacerlo primero y luego pegarlo a la letra... pero la cola de ratón no pega encima de si misma (para la "a" y la "l") así que tuve que arriesgarme directamente sobre el papel, iba dándole forma y poniendo puntitos de glossy para que se aguantase... espero que te sirva!!!
      Sitos!!!

      Eliminar