martes, 9 de julio de 2013

B de Bea

Mañana ya es miércoles, much@s ya estais de vacaciones y a otros nos queda muy poquito... je je je. Mientras llegan, os dejo con una B que realicé hace unas semanas pero, por unas cosas o por otras, todavía no os había enseñado:
Bea es esteticista y la letra se la ha regalado su hermana Alicia por su cumpleaños. El requisito era el color (blanco y rojo) ya que su habitación es de estos dos colores. Como adornos he puesto dos mariposas en rojo (una monarca y otra más pequeñita), la grande lleva un brillantito en rojo y la pequeña una semiperla blanca. También hay dos botones, uno rojo y otro blanco adornado con un lazo de cuerda. Aprovechando el centro de un dibujo del papel hay una flor roja en la parte superior.
Para hacer referencia a su profesión, una silueta de chica a la que he puesto un collar de perlas blancas y el nombre de bea en blanco resaltado con glossy accents. Una puntilla en granate y media blonda completan la decoración.
Espero que os guste y que disfruteis del verano!!!

8 comentarios:

  1. Me encanta y podría ser para mi perfectamente, aunque no por la profesion, jajajaja. Los colores y los detalles preciosos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. b de bonita, b de buena... Jejeje!!! Me alegro de que te guste la inicial de tu tocaya... Sitos!!!

      Eliminar
  2. Que B tan bonita!!! comparto el comentario de beatriz blasco a mí también me quedaría muy bien.... Como todas tus letras una pasada. Esta especialmente es muy alegre con esos tonos rojos. Muacs!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Beatriz! te digo lo mismo que a tu tocaya... me alegro de que te guste!!!
    Sitos!!!

    ResponderEliminar
  4. qué bonita! me gusta mucho!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa letra, la combinación de colores me encanta, el rojo es mi color favorito!!!. Besos!!!

    ResponderEliminar