miércoles, 24 de julio de 2013

R de Raquel

Hola chic@s!!!
Ya os hablé aquí de la tienda que han abierto en Benicarló con material de scrapbooking: Raquel Papers. Pues bien, Raquel tiene un montón de ideas novedosas en su cabecita, y entre ellas está la que ella ha llamado "Creadores de Benicarló", consiste en cedernos un rinconcito de su espacio para que podamos mostrar nuestras creaciones a todos los que visiten la tienda ¿no es genial? Una de mis creaciones para mostrar estaba clara: una letra personalizada para la tienda, además también hice un recetario de postres y un album+libro de firmas para boda, con los papeles que os mostré de la marca Ursus. Así que con esta entrada cumplo con mi promesa de enseñaros algun trabajillo hecho con estos papeles y además agradezco a Raquel el gesto que está teniendo con todos los que hacemos manualidades; gracias Raquel!!!
Esto es todo lo que llevé al espacio "Creadores de Benicarló", ahora os lo enseño más detenidamente:
letra personalizada
La letra persoalizada está forrada con papeles en color pistacho y gris marengo/negro, los colores corporativos de la tienda. Todos los detalles hacen referencia a la tienda, al atelier, al "teu espai"...
Otro de los artículos es este album de boda + libro de firmas. El tutorial en el que me basé para realizarlo es de libro de firmas, pero me parecia que quedaba un poco soso y decidí añadirle unas hojas de papel decorado con espacio para poner unas fotos de los momentos más importantes:
album + libro de firmas boda
Y por último un recetario de cocina, pero como los papeles tenian helados y donuts, se convierte en un recetario de postres!!! he seguido la misma estructura que os conté aquí:
recetario de postres
 
Y esto es todo lo que podeis encontrar (por mi parte) en el apartado "Creadores de Benicarló" de

http://www.raquelpapers.com/
https://www.facebook.com/raquelpapers

Espero que os haya gustado (y no aburrido) esta entrada taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan larga...
Sitos!!!
 



8 comentarios:

  1. Me encanta la idea que ha tenido Raquel!!! Las cosas que has llevado a ese espacio de creadores son geniales, sobre todo la letra me encanta, las letras son lo que más te define.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha gustado mucho tu comentario, buscando informacion para forrar una letra fue como descubrí el scrap! Asi que me encanta que sean mi "seña de identidad"

      Eliminar
  2. ¡EStá genial! Me encanta todo lo que has hecho, sobre todo la letra es espectacular, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Eva!!! Supongo que los colores utilizados no son muy "comunes" en mis letras y la combinación pistacho/negro es lo que la hace espectacular...

      Eliminar
  3. joe jose pero como has mejorado, me encanta todo lo que hace
    besos

    ResponderEliminar
  4. gracias Maria!!! Yo también soy consciente de mi evolución!

    ResponderEliminar
  5. un kit precioso! imagino que ya lo habrá comprado alguien... no?
    la letra me encanta... sabes de algun tutorial?
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! No tengo ningún tutorial de ninguna letra ya que todas están personalizadas según los gustos del destinatario... pero igual en la próxima que haga os pongo un 'paso a paso'...

      Eliminar