miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿Quién dijo frío?

Hola!
Ya sé que todavía estamos en verano, pero es que voy a participar en el reto nº 5 de tiras de retos con una imagen totalmente invernal!!!
El sketch para este mes es el siguiente (podeis participar hasta el dia 20, yo casi no llego...):

Queria utilizar fotos de este verano, pero están por descargar, clasificar, etc, etc. Así que me he ido a la carpeta de febrero y he cogido ésta para crear este layout tan "friolero":

Creo que me ha quedado una página muy estructurada, como el sketch, con los elementos tan verticales y horizontales. Ah! el requisito es utilizar grapas, ¿habeis visto las mias? os las acerco:

He utilizado como base una cartulina negra, unas tiras de unos papeles en blanco y negro, diferentes abecedarios en b&w, cartulina blanca, tiza, boli de gel blanco, boli de gel negro, la dymo con tira negra, troqueladora estrella de nieve, cartulina gris metalizada y medias perlas. Las grapas son doradas, pero son las únicas que tenia en casa.
Espero que os guste y os inspire cuando llegue el frio!!!
Sitos

21 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, la foto es chulisima y me encanta la composicion que has hecho. Suerte en el reto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!
    Sinceramente...es uno de los mejores LOs que he visto desde que me aficioné al scrap.
    Me ha enamorado. Es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaaaaa!!! no será para tanto... a mi me gustan más los que veo por ahí que los que hago yo... :(

      Eliminar
  3. Qué chulisimo!!! me encanta la combinación en blanco y negro y la foto es genial. Enhorabuena y suerte en el reto. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Beatriz!!! Me gusta mucho el blanco y negro!!!

      Eliminar
  4. wow, nunca pensé que el blanco y negro dieran para tanto!!!y el estilo pizarra>>> queda de lujo!!!, en serio, realmente bonito, muchas gracias por participar en tiras de retos, un bbso wapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta este combo de colores... (mi salón es así) y para una foto de invierno pensé que podia quedar bien... Gracias!

      Eliminar
  5. Preciosos! me encanta, es genial! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita interpretación! Me encanta el contraste blanco y negro, oye y la foto está chulísima, parece de algún anuncio de publicidad, en serio, está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! A ver si me contratan para algun anuncio de productos para el resfriado, jajaja.
      Sitos!!!

      Eliminar
  7. me gusta mucho como te ha quedado! la combinación de papeles es genial!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo pero...

    Es muy muy parecido (hasta la foto...) a la página del smash book de Elena Roche
    Deberías haber hecho alguna referencia a ella... :(

    http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/2013/02/smash-book-terapia-que-nada-te-paralice.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto el video que me dices y es cierto!!! la verdad es que la frase la saqué de un curso de motivación que decía "no dejes que tus miedos te paralicen" y cambié los miedos por el invierno, para aprovechar la foto que tanto me gusta. No tengo ningún problema en citar la fuente que me inspira, si lees mis entradas verás que SIEMPRE la cito, ej. recetario, mini album con sobres... todo, quizá como no hago un smash book este video no lo habia visto, pero os lo recomiendo a todos para que lo veais (para mi gusto, mucho más bonita su página del smash que mi LO...). Siento no haber citado a Elena, pero no podia hacerlo sin ver el video.
      Anónimo, espero haber subsanado el no-error y te agradezco que me hayas hecho sabedora de la existencia de este video.
      Gracias!!!

      Eliminar
    2. Normalmente no contesto a comentarios anónimos, pero se que Elena está teniendo problemas con una página de facebook que está mostrando sus videos como si fueran propios, además de que utilizan su nombre y su imagen... aprovecho esta entrada para unirme a ella en su lucha contra los que utilizan sus tutoriales sin citarla, con lo que se curra todos los trabajos no debe ser muy agradable...

      Eliminar
  9. Hola otra vez!!! Lo siento pero no consigo publicar los comentarios sino es como "anónimo" (debe ser algún problema del Iphone y la nueva actualización). Me llamo Claudia :), encantada. Mil perdones si te ha ofendido mi comentario, y más si ha sido un error o una "casualidad", simplemente al verlo me ha recordado a la página de Elena Roche y creía que de ahí habías cogido la inspiración (no me puedes negar que se parece un montón...).
    En cualquier caso tu LO es muy chulo y ha merecido ganar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola Claudia! No, no te lo niego en ningún momento (menos mal que mi LO es en blanco y negro, xq si no...) Y te agradezco que me lo hayas dicho, los videos de smash de Elena son una pasada!!! Gracias por visitar mi blog y por la felicitación, espero verte a menudo por aquí! Besos!

    ResponderEliminar