viernes, 8 de noviembre de 2013

Tarjeta con sobre

Hola!
Los que seguís mi blog sabreis que esta es la primera tarjeta que hago, pero es que ví el tutorial de descrapyotrascositaslindas y me gustó el hecho de que quede un bolsillo dentro de la tarjeta, lo veo muy práctico para entregar dinero en bodas, cumpleaños, etc. Así que me he animado a realizar la tarjeta, no participaré en el sorteo porque el requisito era que la tarjeta fuese de Navidad y yo la he hecho de cumpleaños. Vamos allá:




Como se trata de una tarjeta low cost he utilizado restos de dos papeles de Ursus de dos colecciones diferentes (ambas en tonos lilas), restos de dos cintas de merceria (lila y morado) y un corazón cortado con tijeras, para sujetar el corazón a la cinta me apetecia mucho usar un brad, pero al final he puesto una grapa, más barato y a la última en scrap!!! El título está escrito con boli de gel blanco.
Para el bolsillo interior he marcado un semicírculo (con lo que queda cuando se nos acaba el washi o el celo) y he cortado con tijeras. En la parte de detrás de la tarjeta hay un papel que estaba ya troquelado, así que no cuenta, eh?!?!?!.
Como veis en el lomo el sobre que he utilizado es azul ;)
Espero que os guste tanto como a mí!!!

8 comentarios:

  1. Muy chula la tarjeta!! La verdad es que la idea del bolsillo es genial, y has seguido los pasos de Pilar al pie de la letra, genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!!! Que tarjeta mas preciosa! Enhorabuena, me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser tu primera tarjeta te ha quedado chulísima Beatriz! queremos ver más jejejejje.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ay que graciosa!!!! sale la tarjeta escondidita!!!! jejeje... ha quedado muy chula!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  5. Esta tarjeta va al sorteo de cabeza!!!!!! Claro que si!!!!

    ResponderEliminar