viernes, 20 de diciembre de 2013

regalos handmade de Beascrapbooking

Holaaaaa!
Ya tengo en mi poder los regalitos que me ha enviado Beatriz del blog beascrapbooking, por ser la ganadora de uno de los dos sorteos que hizo al llegar a 100 seguidores. No sé por donde empezar!! son tantas cosas... y tan chulas todas... os las voy a enseñar una por una:
Una postal felicitandome la Navidad y dándome las gracias por ser seguidora de su blog,

Una etiqueta gigante con una muñequita Gorjuss de las que pinta tan bien Beatriz, y un montón de detallitos alrededor, que artista eres!!!

una libreta alterada, con un tamaño ideal para llevar en el bolso, no me extraña que te las pidan a porrones... son preciosas!!!
un mini navideño que me va a dar pena llenar de fotos porque está precioso tal cual, os enseño otra foto por dentro, lo he "desmontado" para que veais la preciosidad de papeles...:
un archivador de ATC, con un papel de mariposas que la foto no le hace justicia... precioso!!!

Bea! estoy muy contenta, es como si hubiera venido Papa Noel cuatro dias antes, ho ho ho!!!
Besos!!!

6 comentarios:

  1. Cuantas cosas y que bonito es todo!!! ahora a disfrutarlos! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ains que ilusión! cuando regalas a otra escrapera te da cosilla que no le gusten tus cosas, tu estilo y lo haces como con más presión. Pero estoy supercontenta y me alegra un montón haberte adelantado papa noel. Un besazo y gracias a tí por ser mi seguidora

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!!! Que suerte haber ganado el sorteo, todos los regalitos son geniales, sobre todo me encanta el mini, es chulisimo.
    Un besito y disfruta de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da alegria ganar un sorteo, pero más alegria da cuando tienes en tu mano el regalo... y más si está hecho con cariño!

      Eliminar