miércoles, 22 de enero de 2014

smashbooking

Hola!!! Miércoles y dia de smash book, hoy he vuelto a hacer una página doble, esta vez dedicada a mis compañeras de trabajo, ahora que ya hemos cogido el ritmo despues del parón navideño he utilizado unas fotos aprovechando que hace poco que nos hemos cambiado de local.
Os explico un poco cada página:
Para esta página he utilizado un sobre pequeño del que salen 3 fotos, dos de carnaval y una de una terraza de verano, dentro del sobre está la crónica en la que he puesto que, aunque nuestro trabajo es muy duro, siempre encontramos momentos divertidos. El sobre está  decorado con un trozo de papel decorado, baker twine, un sello y un recorte con el numero 10, que es el numero de la calle dónde estamos ahora. He "bordeado" las fotos con tinta versafine rosa y en la esquina superior izquierda hay una decoración con troqueles, sello y brillantitos.
En la otra página he puesto una foto que me encanta, la primera foto que nos hicimos en el nuevo local. Para esta página he seguido un sketch que encontré en pinterest y es de sketchsupport.com:
En principio iba a escribir la crónica en la tira de papel rosa más ancha, pero como las dos páginas van juntas preferí poner una crónica general dentro del sobre, así queda más "oculta", jeje.
Los abecedarios son de un bazar asiático y los papeles son restos que tengo en el cajón del pánico.
Me gusta mucho como han quedado estas páginas, las letras con purpurina son lo más!!!

 



6 comentarios:

  1. Hola Scrap Ble! bonitas páginas, con técnicas muy interesantes y una buena idea el incluir la "crónica" entregándole protagonismo a las fotos. Buen trabajo! Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry, aunque me he dado cuenta que voy unas paginas delante de ti, a ver si hago paginas simples y tu dobles y nos igualamos!

      Eliminar
  2. Que paginas tan bonitas! me encanta la foto, es super divertida!!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos quedó genial... y a la primera!!!
      Sitos!!!

      Eliminar
  3. Te han quedado genial las dos páginas y... ¿puedo ir a trabajar con vosotras? jejeje! Cómo os lo pasáis!! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria genial Shei!!! Tenemos psicóloga y tenemos logopeda, pero una ayudita no nos vendria mal...

      Eliminar