lunes, 17 de marzo de 2014

álbum para el dia del padre

Hola! Feliz lunes!!! por aquí son Fallas y estoy de vacaciones... así que he tenido tiempo para participar en el reto de cuquicosas. Se trata de un album para regalar el dia del padre. He utilizado fotos de un viaje que hicimos a Francia en 2006, mi hijo nació en 2007, así que no aparece en las fotos... pero igual está contento por hacerle este regalito a su papi.
Primero vi el reto en el blog de cuquicosas, después los papeles en la tienda, colección Air du temps de Toga... y como el reto implica utilizar tonos marrones, pensé en las fotos de Francia en color sepia. Como es un album muy resultón con muchas pestañas es complicado enseñarlo en fotos. Podeis ver el resultado en este video:





 Si os ha gustado y os animais a participar... teneis tiempo hasta el mismo dia 19.

8 comentarios:

  1. Guau , es muy original !! Que disfrutes las vacaciones,que menos,¿no? Estoy de sorteo en el blog ,te invito a pasarte! Bessoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el mini! me vuelven loca esas estructuras desmontables y pequeños bolsillos ocultos llenos de sorpresas! me ha gustado mucho el color y las fotos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando vi el tutorial me impresionó la cantidad de fotos que se pueden poner...

      Eliminar
  3. Qué bonito! me encanta como te ha quedado la estructura con todos esos bolsillos escondidos, y los papeles que has elegido le van genial a las fotos. A ver si tienes suerte! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos en color sepia con los papeles vintage... ideal!!!

      Eliminar
  4. Wowwwww ¡me ha encantado! Está genial!!!! Ojalá tengas mucha suerte, ¡mereces ganar! Es muy bonito y original!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, a mi también me pareció original cuando vi el tutorial!!!

      Eliminar