jueves, 27 de marzo de 2014

Exploding box

Sorpresa!!! Os traigo una entrada express para enseñaros mi primera exploding box. La he realizado con papeles de la colección Knee highs de Basic Grey que me han enviado las chicas de CUQUICOSAS por ser la ganadora del reto "dia del padre":
He visto muchos ejemplos y tutoriales y al final he hecho una mezcla de todos ellos... aunque no es la última que voy a hacer, me ha encantado!!!
Se puede utilizar como mini álbum añadiendo fotos y tags en los bolsillos, pero se me ocurren muchas más cosas con qué llenarla; bombones, sugus, caramelos, cajita de joyeria, foular, reloj, entradas para conciertos, cine, teatro, billetes de tren, chupetes personalizados... ufffff

Feliz juernes y... hasta el sábado!!!

8 comentarios:

  1. Sencillamente ¡¡ Me encanta !! Has sacado un partido increible a los papeles. Me alegra que te hayan gustado y darte la enhorabuena porque estás hecha una artista.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Son muy chulos y la caja queda impresionante!!!

      Eliminar
  2. Muy bonita y alegre! la verdad es que dan mucho juego estas cajitas. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!! Te puedes creer que yo nunca he hecho una, tengo que hacerla que me estais picando, jajaja, a ver si me queda la mitad de bien que a ti.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa!! Me encantan los colores :D. La verdad es q estas cajitas dan mucho juego. Por cierto, sé que hay mogollon de tutoriales en la red, pero por casualidad no verias tb el que colgué yo hace unos dias para Play Scrap?
    Pues nada, lo dicho... que te ha quedado preciosa. Un besito!!!
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! Pues seguro que si, porque creo que los he visto todos!!! Me alegro de que te guste. Sitos!!!

      Eliminar