sábado, 1 de marzo de 2014

M de Malú

Y no es la cantante... no, Malú es una arquitecta enamorada de París y sobretodo de la Torre Eiffel. Para esta letra personalizada no me condicionaron con colores ni formas ni nada... la única condición era hacer referencia a la torre. Y esta es la letra:
C´est está escrito con un abecedario de basic grey y magnifique con un sello de abecedario de artemio y tinta versafine smokey grey. La torre es un embellecedor metalico "lijado" por encima para envejecerlo.
El nombre MALU está escrito sobre circulos troquelados, este papel es el mismo que tiene todo el borde de la letra (pero no se ve). La mariposa monarca tiene un brillantito que simula el punto de la "i" de París.
En este papel tan chulo de la colección Travel Girl de october afternoon aparecen los nombres de varias ciudades, he intentado tapar algunos con los adornos y darle protagonismo a PARIS, que aparece dos veces:
¿Os ha gustado? Pues el próximo sábado seguimos con las letras viajeras, será una inicial personalizada para una chica que es geógrafa. Os espero!!!

6 comentarios:

  1. Que bonita!!! Me encantan todas las referencias a Paris, el papel es precioso, seguro que a Malú le va a encantar. Eres una artista de las letras.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Quizá Paris sugiere un papel más vintage... pero éste le va perfecto a la personalidad de la destinataria...

      Eliminar
  2. Que chuli y que parisina! Un besin

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Me encanta la temática! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar