miércoles, 7 de mayo de 2014

Smashbooking

Hola! Aquí estoy con mi primera semana de mayo en  el smash. Esta semana queria inmortalizar dos cosas: el dia de la madre y un musical que fui a ver el viernes, que al tratarse del musical Mamma Mia! es perfecto para combinar con el dia de la madre.
Así es como han quedado las páginas:

Y así eran antes:
Para la página de la izquierda he creado un bolsillo con una cartulina lila, dentro esta la información de la obra (musical Mamma Mia!) y del XX aniversario de Teatro de Guardia, para poder sacar la hoja con más facilidad le he hecho una pestaña redonda con la misma cartulina lila. El bolsillo está decorado con la entrada, un ticket recortado de un papel decorado y las caras de comedia y tragedia, además unas notas musicales. Fuera del bolsillo hay una cenefa y unas flores.

Para la página de la derecha he utilizado la misma cenefa en la parte de abajo, varios abecedarios y una foto con mi hijo. El marco es un recorte de un papel decorado y la pegatina de florecillas es de una coleccion de basic grey. Los corazones están troquelados a juego con las notas musicales y las flores de la otra página:

Si os fijais, las letras de "mother´s" son de foam naranja y al final decidi pintarlas de negro...
Espero que os haya gustado.

8 comentarios:

  1. Preciosa Interpretación!! Está estupenda la integración de ambos eventos!! Feliz Día de las Madres para ti y muy contenta que haya sido tan divertido el festejarlo!!! Que tengas un resto de semana igual de alegre; y siempre agradecidas por tu participación en 0123 Smash!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues a mi me ha encantado!
    El bolsillo está genial, y cómo lo has documentado todo...., además, está super bien combinado.
    ¡Me encanta todo jajajaja!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! El musical estuvo genial y además actuan, cantan y bailan dos de mis compis de trabajo!!!

      Eliminar
  3. Me encanta como has relacionado las dos cosas, el musical y el día de la madre y como le has dado continuidad con las formas y los colores. El abecedario si no lo dices ni me doy cuenta, jajaja. La foto es preciosa, que cambio han dado las hojas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! El fondo ha quedado muy blanquito, al principio no me gustaba pero ahora lo veo "limpio" y hace que resalte todo... ;)

      Eliminar