miércoles, 16 de julio de 2014

Smashbooking

Vuelvo a la carga con mi smash... que lo tenía abandonado desde principios de mayo (eso no se hace!!!). Durante el mes de mayo ocurren varios acontecimientos importates, entre ellos mi aniversario de boda, y a éste le dedico la página que os enseño hoy:
Creo que he perdido un poco la práctica en esto de smashear... he querido tapar al tipo que aparecia en el centro de la página con masking tape negro con topitos blancos, encima he puesto la foto pegada en una blonda a la que he recortado la parte exterior para que no fuese tan grande, y el resto de decoración son pegatinas y semiperlas que he puesto alrededor , pero la estructura en conjunto no me acaba de convencer... espero que el próximo me salga  mejor!!!
Así era la página original:
Que paseis una feliz 2ª quincena de julio y, a los que ya esteis de vacaciones, que las disfruteis!

8 comentarios:

  1. Jajaj me gusta que taparas al tipo bigotudo jajaj

    Es una pagina sencilla, y se ve perfectamente lo importante que sois vosotros... igual podrías poner unas palabras en la parte blanca, a modo de "recuerdo" de lo que te hace sentir ese momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Miri, la única crónica que he escrito es la fecha...

      Eliminar
  2. Pues lo has tapado muy bien, ese tipo no se que pinta en el smash, jajaja. A mi me gusta mucho como ha quedado, sencilla, haciendo revivir el momento de vuestra boda.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero si te ha quedado genial! A mi por lo menos me encanta! Mucho más que el señor del bigote jajajaja. La foto es preciosa!
    ¡Muchas felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación Eva, me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  4. Hola!!! si supieras cuanta alegria me dio el verte en la galeria y más aún, al visitarte con esta bella página!!!! Te quedó estupenda!!!!! Gracias por volver a la carga!!!! Y por compartirla con nosotras en la galeria de 0123 Smash!! Se te extrañaba!!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patry! Espero volver a la carga todas las semanas!!!

    ResponderEliminar