domingo, 30 de noviembre de 2014

¿album de fotos o project life?

Para despedir el mes de noviembre os traigo mi primera colaboración con Craft & co BCN, se trata de un LO y una página con bolsillos de mi álbum My magic instants. Ya sabeis que en el Project Life se documentan las 53 semanas del año, pero mi album de fotos va a ser mucho más "modesto" ya que yo no hago tantas fotos!!!
Bueno, no me enrollo más y os enseño lo que he hecho con los papeles y el album de mymagicinstants:

Para el LO he utilizado un papel azul con círculos y otro pintado de un azul más clarito con el que he hecho un tag. Además he pintado una blonda azul y he utilizado unos numeros con purpurina y unas lentejuelas, todo para darle un aire festivo, de año nuevo. El fondo es una cartulina craft que forma parte de la colección de my magic instants.
Para la hoja de bolsillos-funda he utilizado un papel de cuadritos  en color salmón, ya que son imágenes de un restaurante y me parecia ideal, le he añadido un abecedario en verde y... voilà!!!
Por último os enseño mi album, es el modelo negro con "hastags", me pareció muy moderno y versátil para documentar mi 2014.

Podeis encontrar los productos de my magic instants:
album
fundas y cartulinas
insta-fichas

Y este es el resultado una vez puesto todo en el interior del album:

Pronto os enseñaré nuevas entregas de mi album my magic instants!!!
Sitos!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el formato!! El álbum es precioso, la pagina de bolsillos ha quedado genial. Pero el LO me encanta, en tonos azules, es muy bonito!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! Las fotos 10x10 son muy #igers... jajaja. Del LO me gusta la combinación de la foto en blanco y negro con los diferentes tonos de azul

      Eliminar