sábado, 8 de noviembre de 2014

smashbooking

Hola!
Vamos a dejar de lado por un día las bodas... espero que no os aburrais con tantas letras para parejitas... jeje.
Hoy os enseño 3 páginas de mi smash, que lo tengo abandonado y esta semana he sacado un poco de tiempo para hacer 3 de golpe, a ver si así consigo ponerme al dia :o
Otra página de nuestra escapada a Benidorm en mayo. He utilizado dos fotos y lápices de colores para dibujar mi propio "skyline".
Esta página corresponde al mes de junio, cuando Anna de la marca Craft & Co BCN, me comunicó que mi blog era colaborador de su marca. He elegido esta doble página por la frase "las buenas ideas son como los boomerangs" y es que todo lo que se hace con ganas... vuelve a tí en forma de recompensa. Para participar presenté 3 proyectos con los papeles que diseña Anna: una doble página de mi album de fotos, un minialbum para fotos de IG y una letra de madera (como no!!!)
Página dedicada a mi agenda wonder. Conocí la tienda  mr. wonderful cuando empecé en esto del scrap pero nunca habia comprado nada. El 26 de agosto salía a la venta su famosa agenda y me ofrecí (ilusa!!!) para hacer la compra online para mi y dos compañeras de trabajo... suelo madrugar y, aunque estaba de vacaciones, a las 8 estaba delante del ordenador dispuesta a realiar la compra... que conseguí realizar a las 16:30, oh my God!!! Pero valió la pena, y para guardar y recordar ese momento foto de la portada y primera página de la agenda guardada forever en mi smash!
Y ahora os enseño las páginas originales antes de ser smasheadas:
Espero que os hayan gustado y que os sirvan de inspiración...
Feliz finde!!!

4 comentarios:

  1. Chulisimas!!!! Me encanta como has usado la pagina del motel para relacionarla con la de Benidorm, queda genial. Y la de Mr. Wonderful, digno momento para recordar, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose!!! Qué alegría leerte y ver estas páginas, tan llenas de momentos especiales. Las Fotografías, los elementos conjugados, tu dibujo, los washi... todo en una decoración que va consolidando tu Smash de manera divertida, y lleno de gratísimos recuerdos!!! Saludos!! Gracias por compartirla en nuestra galeria de 0123 Smash!!!

    ResponderEliminar