miércoles, 10 de diciembre de 2014

smashbooking

Hola!
Hoy os voy a enseñar unas páginas de mi smash, ya se acaba el año pero yo no he podido completarlo, me han quedado unas cuantas paginas sin smashear, os enseño las últimas que he hecho y os prometo video con todo el smash:


En esta página he aprovechado el "knock-knock" para escribir la canción de halloween que ha triunfado este año en la clase de 2º de primaria, jeje. He creado un bolsillo para guardar, por ejemplo, la foto con el maquillaje que le hice a mi rey la noche del 31 de octubre para ir a hacer "truco o trato"



En esta otra página también he aprovechado el "food for thought" para escribir en la del lado la receta de los panellets (dulce típico para la fiesta del 1 de noviembre)


Estas páginas me han venido al pelo para dedicarselas a mi pequeño gran campeón de tenis. Como ya anticipaba en las primeras entradas de mi smash (aquí) aquello era solo el principio. Ha ganado el CATVAL 2014 en la categoria prebenjamín (con solo 6 añitos) y se merecía esta dedicatoria.



Y, por último, estas páginas dedicadas a la navidad, otro año que me quedo sin hacer mi diario de navidad, pero es que la vida no me da para más, así que con estas páginas me quito el gusanillo.
Lo dicho, prometo video recopilatorio con mi experiencia con el smash.
Sitos!!!

2 comentarios:

  1. Una páginas geniales y no se si es que las has ido reservando o que te han venido al pelo, pero geniales, sobre todo lo de tu hijo, está hecho un campeón.
    Un besito y deseando ver ese vídeo de recopilación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je, pues la verdad es que ésta la tenia reservada "por si acaso" y mira tú por dónde!!! Y las demás he intentado que tuvieran un poco de sentido, por aprovechar los dibujos y frases del smash, que son muy chulos. Gracias de parte de mi hijo y... lo prometido es deuda!!! proximamente video recopilación con mi experiencia con el smash.
      Besos!!!

      Eliminar