domingo, 18 de enero de 2015

LO "propósitos para 2015"

Feliz mañana de domingo!!!
He realizado un LO para participar en el reto de Yoy scrap, se trata de scrapliftear un trabajo de su equipo de diseño y yo he elegido el de Lidia de scrap de colors.
La foto elegida es de las zapatillas de padel que me acabo de comprar en las rebajas y el propósito es jugar más a este deporte.
La base es una cartulina texturizada blanca y los papeles son de diferentes colecciones, los abc son de american crafts y el detallito de madera es una pala de padel.
Y aqui teneis el original de Lidia:
Espero que os animeis a participar. Yo me voy a celebrar un cumple con una paellita en el campo. Que disfruteis del domingo!!!

20 comentarios:

  1. Está genial!!! Se parece al de Lidia pero siendo tuyo, le has sabido dar tu toque y animo con ese padel, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! Esa es la idea pero falta tiempo para todo... que te voy a contar!?!?!?

      Eliminar
  2. ¡Está chulísimo! ah, y disfruta de esa paella!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, y muy buen propósito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo con ese propósito! ;) Muy bonito tu LO! ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY Srap! ¡besitos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!! gracias por participar en yoyscrap, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito. Las letras me encantan y el detallito de la pala de padel queda fenomenal. Suerte en el reto, y ánimo en tu propósito!.
    Rosa

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy linda!, espero que cumplas tu propósito! Gracias por participar en yoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari! Aunque tu LO es el que más éxito ha tenido entre las participantes... 😉

      Eliminar
  8. Que ilusión ver tu LO. Te ha quedado genial. Gracias por tu participación.
    Me quedo por aquí.
    Besos
    Lidia

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo te ha quedado! Me gustan mucho los papeles que has escogido, la cinta rosa y la palita de padel. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada!!!! me encanta el colorido y los papeles que has elegido!! uqeda super alegre y acorde con la foto de las zapatillas!!! Por cierto, un proposito genial!!! :)
    Gracias por participar en YoY :)
    Lali.

    ResponderEliminar