lunes, 14 de septiembre de 2015

Agenda Mr. Wonderful

Hola chic@s! En agosto del año pasado me compré la agenda grande de Mr. Wonderful. Realmente es para utilizarla hasta final del 2015, pero claro... ves las de este año y te crean una necesidad... así que para este "curso" me he comprado la versión pequeña que han sacado este año ( porque la quiero llevar en el bolso)
Me sabía mal deshacerme así como así de la 2015, y se me ocurrió que podía utilizar algunas de sus partes.


Lo primero que he hecho es aprovechar el bolsillo para guardar cosas. Lo he recortado a la medida de la agenda pequeña y lo he pegado con glossy accents al final de la agenda

Otra cosa que queria aprovechar porque me gustaba mucho eran las frases de los separadores, que están impresas en una cartulina más gruesa. Un marco doble de Ikea me permite cambiar la decoración con solo girarlo.

Las pegatinas son "la estrella" de estas agendas. Como no las he terminado todas las voy a utilizar junto con las de este año.

La lista "un millón de cosas buenas" se ha ido directa a mi snap binder, así cuando acabe el año podré escribir en ella...
A parte de esta lista también me han quedado sin utilizar algunas de "escapada" o "cosas por hacer" que seguro que recortaré y utilizaré.
 Espero que os haya servido alguna idea.
Feliz lunes!!!


4 comentarios:

  1. ¡Qué chuli! Yo tengo la grande y estoy encantada con esta agenda....
    ¡Que la disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado lo mismo!! Voy a seguir tus ideas, son geniales!!

    ResponderEliminar