jueves, 10 de diciembre de 2015

LO "Bon Nadal"

Vaya ambientazo navideño!!! A que si??? A mi me gusta todo lo que veo en vuestros blogs; LO, tarjetas, packaging, dn, coronas, calendarios de adviento... en fin, que me gustaria llegar a todo pero no puedo... aun así me he propuesto participar en varios retos este mes. Os los iré enseñando y empiezo con este LO.

He utilizado una cartulina blanca sobre la que he pegado dos papeles vellum com motivos navideños, uno con árboles y regalos y el otro con estrellitas doradas y plateadas a modo de confeti. Para adornar he puesto dos tiras de twine rojo y blanco cogidos al LO con grapas. Una chapa en nlanco y negro con un lazo del mismo twine. Las estrellas las he hecho con 3 troqueladoras diferentes. El título son letras troqueladas en cartulina negra y a las fotos les he hecho un marco pegandolas sobre cartulina blanca, para que resalten. Alrededor de la foto del prota he puesto unos enamel dots navideños.
Espero que os guste!!!
Con este LO quiero participar en estos retos:
locas por el scrap: en su reto de enero nos proponen scrapliftear un trabajo, que a su vez es un scraplift. Yo he elegido a Lola de La Lola Dreams y a Steffi, aunque mi formato es 30x30.

In the scrap: como podeis ver me han inspirado mucho los LO de Steffi, por el formato y el de Alex, por el vellum de estrellitas. El reto de este mes requiere el uso de confetti navideño en nuestros proyectos.
Cocoloko: nos proponen utilizar estrellas y dorado. Mis estrellas grandes y rojas se complementan con las estrellitas doradas del vellum.
Os animais con algún reto navideño???

12 comentarios:

  1. Qué bonito!! Gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte! un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhh 😍 Muy chulo! Me encantan las estrellas en rojo y el detalle de la cinta baker's y la chapa... Mucha suerte y 1000 gracias por animarte a participar. Un besote!
    Raquel | COCOLOKO

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada de layout y qué preciosidad de fotos! te ha quedado genial! ¡Muchas gracias por participar en el último reto del año de Cocoloko! ¡Besitos y suerte, guapa!
    www.mysweetthings.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! las galletas de la foto también las has hecho tú! también son una cucada!! Se las habrá comido el precioso niño de la foto???
    Suerte y grácias por participar en el reto cocoloko!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... que graciosa Mariona! De momento no me he metido en el mundo de la reposteria pero si lo hiciera "el de la foto" seria un gran catador... que por cierto es mi hijo jeje.
      Muchas gracias por la visita y el comentario.
      Felices Fiestas!!!

      Eliminar
  5. Un layout muy chulo!!! Me encantan los layouts que combinan varias fotos, te ha quedado muy bien.
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko de Diciembre y suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita Katty, y por el comentario.
      Felices Fiestas!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado un scraplift fantástico! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap :)

    ResponderEliminar