domingo, 12 de junio de 2016

LO "40"

Hola! Hoy os enseño un LO que he hecho para mi 40 cumpleaños. He aprovechado el reto de Cocoloko de junio en el que hay que hacer un proyecto en blanco y negro.
He utilizado tiras de papel de la colección Bloom de Crate Paper. Este es el resultado:


Espero que os haya gustado y que os animeis a participar en el reto.
Besos!!!

10 comentarios:

  1. Muy bonito. Me encanta. Gracuas por participar en el reto de cocoloko y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Me encanta. Gracuas por participar en el reto de cocoloko y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! Muchas gracias por participar en el reto Cocoloko!! Mucha suerte guapa! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar! Pero la idea era que el trabajo fuera en si en blanco y negro! Estoy segura de que es mas precioso con sus colores originales!! Suerte!! Te animo a que sigas participando con nosotras en los retos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariona, aunque no entiendo tu comentario. El trabajo ES en blanco y negro. Todos los elementos que he usado son blancos o negros. Si te fijas en el cisne grande verás que tiene el pico rosa... no sé entiendo que me estás diciendo que el trabajo es en color y yo he puesto una foto en blanco y negro... :(

      Eliminar
  5. Ostras guapa!! No me mal interpretes, tienes toda la razón!! Me había parecido que los papeles de piñas eran de colores y tal cual como dices, pensaba que era la foto en blanco y negro, mil disculpas corazón!! Pero ha sido una mala interpretación mia, prometo ir con mas cuidado!! No se como me lo he mirado... Solo espero que de verdad no me lo tengas ha mal de verdad que lo había visto así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes lo más mínimo... pero en mi trabajo no hay piñas ;)

      Eliminar
    2. jajajajaja! Jose, has visto la hora en que te lo comentó??? Yo creo que eso ha sido el culpable de todo el lio... Mamis trabajadoras que somos superwomans pero a veces...

      Eliminar