lunes, 29 de abril de 2013

album de fotos 2013

Lunes lluvioso, ideal para empezar algun proyecto... no creeis???
Por lo menos eso es lo que he hecho yo... Seguro que en los últimos años habeis creado un montón de albums digitales, eso es lo que me ha pasado a mi!!! Es como un vicio, viajes... comuniones... libros de firmas... anuarios... vacaciones... cumpleaños... es como un scrapbooking digital, que si pongo una máscara aquí, que si cambio el fondo, que si añado un clipart de un botón...
Album digital

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que os estoy comentando... pero este año he decidido que el album resumen del 2013 va a ser un album de scrapbooking, hoy he empezado por forrar las tapas y poco a poco iré añadiendo las páginas y fotos de dentro...
Album 2013
Se trata de un album idéntico al que sorteo el dia 13 de mayo, para la tapa he utilizado un papel de la colección Sn@pLife de Simple Stories con un chevron multicolor y para el numero 2013 he utilizado cartulina texturizada de color rojo.

Animaros a participar en el sorteo y podremos intercambiar ideas para la decoración!!!

Sorteo cumplemes Scrapble
Feliz lunes lluvioso!!!

7 comentarios:

  1. muy buena idea!! espero más!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hoy he descubierto tu blog buscando qué tipo de adhesivo utilizar para pegar papel decorado en un álbum de DM. En éste álbum cuál utilizaste?? Gracias de antemano!
    Ah! He estado ojeando el blog y me ha gustado mucho, ya me he hecho seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Cristina! Me van bien la cinta de doble cara y el pegamento de barra (pitt xtrem)

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Es que voy a alterar un álbum de dm para regalarlo y y no sabía exactamente cuál utilizar para que quedase todo bien pegado. Probaré con los dos a ver que tal. Saludos!

      Eliminar
    3. Queria decir Pritt, el incoveniente es que éste es verde, el Pritt normal tambien pega bien y es blanco...

      Eliminar
    4. Ok, muchas gracias por la aclaración. Yo tengo el pritt normal, supongo que ya me irá bien...

      Eliminar