lunes, 20 de mayo de 2013

Cuaderno de viaje

Ultimamente, todo lo que no sean iniciales, me parecen pedidos "especialmente originales" que me dan quebraderos de cabeza al principio... pero que intento resolver lo mejor que puedo!!!, en este caso se trata de dos compañeras de trabajo ( y sin embargo amigas...) que van a hacer juntas una etapa del Camino de Santiago, el pasado dia 11 fue el cumple de una de ellas y la otra decidió regalarle un cuaderno de viaje para que anote la experiencia este año y los próximos, que continuará con las siguientes etapas.

Cuaderno de viaje personalizado
Utilicé una libreta de "lineas", me pareció más adecuada que una cuadriculada. Le coloqué un goma negra para poder cerrarla y adorné la portada con un papel de mapa antiguo (muy apropiado para un cuaderno de viaje), para el lomo y la parte posterior un papel con mariposas y con recetas e imagenes como de boticario antiguas (Montse es enfermera)
Cuaderno de viaje (detrás)

Como adornos, dos embellecedores de madera; una vieira y una maquina de escribir en el título (Diario de una peregrina), también el nombre con un alfabeto chipboard. En el interior hice tres bolsillos para poder guardar tickets, mapas, etc...
Cuaderno de viaje (interior1)
Cuaderno de viaje (interior 2)
Y como detalle, le puse título a la primera etapa que van a realizar, con la fecha:
Cuaderno de viaje
Con la libreta cerrada apliqué tinta versafine toffee a todas las hojas.
Espero que os guste tanto como a su dueña!!!
Sitos!!!

16 comentarios:

  1. Ohhhh!!! me encanta!!! la libreta es una pasada, preciosa y llevarsela en esa experiencia la va a hacer aun mas maravillosa, es una idea genial! y tu has sabido darle el toque! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ro, la verdad es que terminada dentro de unos años será una pasada!!!

      Eliminar
  2. Con un toque único, que sin duda alguna tendrá en cada página, una de este peregrinar que hará, la destinataria de esta hermosura!!!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy chulo, animo con todos los pedidos aunq no sean letras jaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulisma! Has cuidado todos los detalles, le va a encantar llevar ese diario de viaje y años despues recordar esa experiencia.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Beatriz!!! Los detalles espero que no los pierda por dentro de la mochila, con tanto trajín!!! Jeje

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso,muy buena idea, mi hija también hará el camino con el colegio, quizá me anime y le haga uno. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, le va a encantar.

    ResponderEliminar
  7. simplemente espectacular!!
    Los papeles que has utilizado son preciosísimos. ¿me podrías decir de que colección son? el papel del lomo es super original parece que está troquelado!

    Seguro que le encantará!

    bstss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Laura! el papel del lomo y parte trasera (también hay algo en el interior) es de la colección olde curiosity de Graphic45, para trabajos de estilo vintage está muy bien!!!

      Eliminar
    2. muchas gracias Scrapble!

      Graphic 45 me encanta aunque esa colección yo creo que ya es casi imposible encontrarla!

      besitoss

      Eliminar
    3. yo compré estos papeles en scrapbookpasion, hará cosa de un mes... Visita su tienda online por si les queda algo... ;)

      Eliminar