martes, 28 de mayo de 2013

mini-album "sixteen moments"

Hola!

Ay! que ilusión me hace publicar esta entrada... y es que mi sobrina ha cumplido 16 años!!! Queria regalarle algo muy personal, así que decidí hacerle un mini album (mi primer mini album). Vi el tutorial de pega, papel o tijeras del mini "6 paraules" y me inspiró... y decidí crear el mio..."sixteen moments"
mini album
Como a mi sobri le gusta la fotografía, utilicé papeles de la colección mama-razzi de BoBunny, todos relacionados con cámaras, objetivos, etc. El washi tape tiene cámaras de fotos en negro. Dentro del mini album conseguí poner 16 fotos en las que aparecemos ella y yo. El mini le encantó y me ha dado permiso para publicar las fotos. Aqui podeis ver algunos detalles más de cerca.
mini album
Como podeis ver le puse de todo! letreros con la dymo, mariposas, brillantitos, flores, brads, cinta de encaje de bolillos, banderines, cuerda, botones, tags y sobre todo... mucho cariño.
¡¡¡Felicidades Clara!!!

12 comentarios:

  1. pues te ha quedado precioso, animate a mas minis porq lo haces genial
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía qué pedazo de mini-álbum te has currado! Es muy muy bonito, no me extraña que le haya encantado a tu sobrina, no es para menos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, este mini es muy sencillo pero resulton, fue el primer mini que hice también, jajaja. Me gusta muchisimo la colección que has usado y todos los detalles que has puesto, no me extraña que le haya encantado, y como dice May, animate porque lo haces genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!
    Después de este hice otro mini album, pero no lo puedo enseñar ya que lo he presentado al concurso SCRAPBLOC, pero ya falta poquito... mañana es el último dia para participar y luego... entrega de premios y publicación de los trabajos!!!

    ResponderEliminar
  5. Como no un regalo precioso, en que refleja todos los momentos que hemos pasado juntas. Muchísimas gracias tía, sabes que me encanta.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! yo querría una tía así, que me haga regalos tan preciosos como este mini!!
    Aunque ahora el papel de tía lo tengo yo jejeje.

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Laura... ¿Y que vas a hacer con él? Seguro que nos sorprendes con algo chulísimo!!!

      Eliminar
  7. Voy a tener que ver ese tutorial jeje. Qué de cosas, y qué bien puestas, muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí!!! La estructura del mini es bastante sencilla de hacer y queda muy resultón!!!

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho, tengo pendiente hacer uno con esta estructura. El cordón del falso encuadernado está genial ;)

    ResponderEliminar