viernes, 12 de julio de 2013

Explosión de color. Retos de scrap.

Viernes!!! y además del mes de julio... sol, playa, calor, COLOR!!! Es la primera vez que participo en Retos de Scrap, gracias al reto de este mes he conocido el trabajo de Judy Alonso, la invitada de honor, y me ha encantado!!! Su estilo es chulísimo y el reto que nos propone este mes tiene mucho color, "esto" es lo que me ha salido a mi:
Retos de scrap
Tengo que decir que he disfrutado mucho guarreando con las tintas y las pinturas, ¿utilizar una blonda como máscara??? no se me hubiera ocurrido nunca, pero queda un resultado muy chulo!!!


Tampoco habia cosido nunca el papel, había hecho falsos cosidos con rotulador de gel, pero esta vez está cosido de verdad!!! con la máquina de coser, y también estoy contenta con el resultado...
Todo lo demás ya lo veis, baker´s twine, brads, troqueles, blondas, washi tape... eso si, todo con mucho color!!!
Y hasta aqui mi participación en este reto, espero que me toque el premio, ji ji, más que nada por el libro de Judy... aunque he visto el precio y creo que si no me toca se lo podré pedir a papa noel...
Feliz Finde!!!

16 comentarios:

  1. Es una pasada!! Cuantos colores!! Un LO muy fresco, me gusta mucho!
    Y la foto esta chulisima!!
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!!! Casualmente el palomitero y las palomitas están hechos con papel, algo tan utilizado en este mundillo!!! je je je.

      Eliminar
  2. Te ha quedado superchulo!!! desde luego el mensaje de explosión de color cumplido con creces!!!. A ver si tienes suerte y ganas! Muacs!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía me encantaaaaa! Me gusta muchísimo esas pinceladas azules que has dado, es como un chorro de agua refrescante... nada más verlo es lo que me ha sugerido. Y bueno, los colores tan alegres que has usado y sobre todo la diversidad de material, cosido, washi, tintas, blondas, hilos... de todo. Además lo has puesto de tal manera que queda genial. De verdad, te felicito por que me ha encantado (y que conste que no estoy exagerando, es que ha sido un auténtico frechazo jejejeje)
    Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín Eva!!! vaya piropos para mi 3er L.O. Así da gusto!!!
      Besos y suerte para ti también!!!

      Eliminar
  4. que bueno todos los truquitos que pusiste, que bonito ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! yo he disfrutado mucho haciendo este reto...
      Sitos!!!

      Eliminar
  5. Que chulo!!!! La foto chulisima, y la idea de las blondas me encanta!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nerea, tengo buenos modelos que hacen que las fotos salgan geniales!!! ;)
    Sitos!!!

    ResponderEliminar
  7. La foto es genial!!! Creo que has conseguido el objetivo del reto...explosión de color!! Precioso. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que megachulisimo!! Me encanta la foto, queda genial en esa explosion de color!! Me ha encantado como usas las tintas, yo tambien soy novatilla y voy aprendiendo poco a poco. A mi me paso lo mismo con las blondas, un dia probé a usarlas de máscara y aluciné, porque además la blonda tintada la guardo y la uso en otro trabajo y queda genial. De verdad que chulisimo, mucha suerte!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de eso se trata... De ir aprendiendo poco a poco y participar en retos donde hay trabajos maravillosos como los que he podido ver en Retos de scrap. Mucha suerte a ti también y un beso!!!

      Eliminar
  9. Un LO fant´stico y una foto estupenda, gracias por particicipar!!!!

    ResponderEliminar