martes, 24 de septiembre de 2013

M de Merche

Hola!

Los amigos de Merche le van a regalar hoy, que es su cumple, esta letra M... ¡Felicidades Merche! Disfruta de la cena y de lo que queda de tu día.

He utilizado papeles de la coleccion C´est la Vie de BoBunny (cuanto juego me está dando esta colección...), los bordes están entintados con versafine toffee y en la unión de los dos papeles he puesto un zigzag en verde.

También he puesto una maquina de escribir de madera, de la que sale un "folio" con su nombre escrito, con esto he querido hacer referencia a que Merche ha estudiado administración y dirección de empresas.


Y como detalle superespecial: el vestido de fallera!!! Merche es fallera y sus amigos consiguieron (con la colaboración de la madre de Merche) un retal del vestido con el que fue fallera mayor. Y ese retal se convirtió en este precioso vestido colgado de una percha de madera:

Os estareis preguntando si he confeccionado yo el vestido... pues no!!! me puse en contacto con Vero de LasCukys, que hace unas muñequitas preciosas, le expliqué la idea y aceptó, y este es el maravilloso resultado, del que estoy muy contenta. Espero que a Merche le guste tener este recuerdo del vestido con el que fue fallera mayor.

Y aqui os dejo un enlace a la pagina de facebook de LasCukys, para que veais que monas son las Cukys y que cosas tan chulas hace Vero para falleros, castelloneros... mirad mirad:



14 comentarios:

  1. Qué chula! El vestido es ideal!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Según Merche... un detallazo!!! le ha encantado...
    Sitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Wowww qué pasada de letra, con esta te has superado! El vestido está genial, y la idea de la máquina de escribir me ha encantado, desde luego no se te escapa ningún detalle jejejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la letra!! y la idea de añadirle un vestidito de fallera con tela original, es una pasada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Beatriz! Estoy muy contenta con el resultado y con vuestros comentarios!!!

      Eliminar
  5. Y una vez más... nos has sorprendido!! muy original el detalle del vestido inclusive su perchita! M'encanta! Y la combinación de papeles también ha quedado muy chuli, tienes muy buen gusto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Wow...me ha encantado!!Ese traje de fallera es lo más!!Genial!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada!! el vestido de fallera es lo más!! la va a encantar seguro. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!! le encantó! Muchas gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  8. Jose.......muchísimas gracias por confiar en mi para tus trabajos, la verdad que ha sido todo un acierto el vestidito, el resultado genial, la combinación con los papeles q decir, más de lo mismo, un trabajo muy bien hecho. Gracias Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Vero!!! Bienvenida a mi casa! Como ves ha sido todo un éxito, así que nos veremos en futuros proyectos ;) Besos!

      Eliminar