jueves, 31 de octubre de 2013

Mini album viajero

Hace meses (creo que fue en marzo...) hice un curso en la web de pega, papel o tijeras, pero entonces no tenia ni los materiales ni las herramientas para hacer el mini album. Unos meses despues he podido recuperar mis apuntes en .pdf y realizar este mini album:

He utilizado papeles de la colección Carte Postale de BasicGrey, para la portada, como ya tenia muchas letras, he preferido no poner título pero si unos adornos de madera (avión, barco y coche).
El cierre es un lazo de color gris-azulado.
En la parte interior he tenido algun problemilla con las medidas de los bolsillos, he hecho el doblez por donde no tocaba y me han quedado un poco pequeños...
Como todavía no sé el uso que le voy a dar a este mini, no he hecho el  resto de páginas interiores, no sé si pondré hojas para escribir un diario de viaje o pondré fotos de alguna escapada.
¿A que los papeles son ideales para esta temática?
Besos y feliz puente!!!

12 comentarios:

  1. Esta genial,me encanta, son muy bonitos los papeles de Carte Postale,con solo los detalles de las figuraras,te quedo muy bomito,besos Jose y Eva http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Los papeles son preciosos. Me ha gustado descubrir tu blog y ver que también te gustan las letras. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Te vendría genial como diario de viajes no crees? Son muy bonitos esos papeles y qué más da que te hayan quedado más peques los bolsillos, para gustos colores, y a mi me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!!! los papeles son una pasada, es genial para un album de alguna escapadita. Muacs!

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo!!! Me encanta la colección para un diario de viaje en el que puedes ir añadiendo fotos y comentarios.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que chuladaa!! me encanta el papel de la portada!
    Te he propuesto a premio Liebster en mi blog! pasate!! http://madeonpaper.blogspot.com.es/
    PD: te sigo vale? =)

    ResponderEliminar
  7. hola Sarai! Que ilusión!!! Voy a ver... Muchas gracias!

    ResponderEliminar