jueves, 19 de diciembre de 2013

album digital con portada scrap

Suena raro, pero es así. Me enviaron un mail de oferta de photobox en el que solo pagabas los gastos de envio al realizar un album. Ya que este año el album familiar lo quiero hacer scrapeado, decidí catalogar las letras que he personalizado hasta ahora. Pero algo de scrapbooking tenia que haber... así que decoré la portada:
Mucho mejor que sólo con el color kraft, verdad??? jijiji

10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y seguro que es un catalogo fantastico, me apunto la idea! Me encanta ese love hecho con baker twine, que currada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!! dentro están las letras que he ido personalizando... pero no he querido poner todas las fotos para no aburrir!!! je je. El Love, ahora que lo veo desde otra perspectiva, me gusta, me han quedado unas letras muy redonditas y eso que es cuestión de ir poniendo gotitas de glossy y aguantar e ir dando forma a la vez!!! una historia...

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial y le da un toque especial y diferente! y si...mucho mejor que solo en color kraft, le ha dado mucha alegria la decoracion que has elegido! es muy bonito! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo me gusta mucho también las letras con el baker, una buena idea. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Beatriz!!! mañana voy a correos, han venido a la hora de ir a buscar al niño al cole :(

      Eliminar
  4. Me encanta!!!! La idea es muy original ademas de preciosa, un besito!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bastante mejor! Me encanta como la has decorado, ese papel rasgado me gusta un montón y las letras con el hilo están geniales, te felicito!
    Besos.

    ResponderEliminar