jueves, 5 de diciembre de 2013

Album para María

Hola!
Esta última semana de noviembre ha nacido María, me encargaron un album de fotos en el que sus papás pudieran inmortalizar sus primeras fotos y sus primeras sensaciones tras la llegada de Maria.
He realizado la estructura de libro de firmas del blog de Laura Valios, en esta estructura también se pueden poner fotos. Los papeles son de Ursus y cartulinas de color. Como adornos: un abecedario de espuma, cintas, un cochecito de madera y un angelito metálico. También recortes de los papeles y sellos de Aladine con temática bebés.
Nada más abrirlo encontramos un bolsillo y un tag de "bienvenida". La primera hoja es para poner las ecografias.
Aqui el espacio para "la primera foto", con el sello para poner la medida y el peso.
Y hasta aquí, sé que son muchas fotos, pero esperaros a que aprenda a poner hueco para las fotos en cascada... encuadernaciones en espiga... ejem!!!

Besos y energia para el PUENTE!!!

6 comentarios:

  1. Qué bonito y original, la mayoría de los albunes que veo (incluyendo los míos) están con la colección bundle of joy, creo que ya te lo comente en otra entrada que me encantan estos papeles, la niña de las coletitas es monísima (y es que me recuerda a mi peque) un besazo, por cierto donde los compras que en las tiendas que compro habitualmente nunca los he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Beatriz! Los papeles son de la marca Ursus y los compro en la tienda física que tengo en Benicarló, Raquel Papers. La niña es una monada!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el album!!! me gustan muchisimo esos papeles, no los habia visto nunca y son dulces y divertidos! me gusta mucho esa encuadernacion pero a mi me cuesta muchisimo hacerlo (y siempre me keda mal) asi que enhorabuena porque el resultado es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la encuadernación tiene lo suyo... je je, a mi la primera tampoco me quedó muy "pallá", pero todo es cuestión de práctica!!!

      Eliminar