sábado, 18 de enero de 2014

J de Joel y E de Esther

Hola chic@s! Como ha ido la semana? como os prometí, os traigo una pareja de letras:
Como os habia adelantado, el negro era el protagonista, combinado con el blanco y con un azul cielo muy vintage que les da un aire muy chulo (o por lo menos eso me parece a mí...) Vamos por partes:

Joel es ingeniero informático, de ahí la arroba como detalle principal, los papeles son de la colección Times & Seasons 2, de Echo Park. Para la división entre los dos papeles he utilizado una cinta negra con circulos blancos, muy elegante, igual que el botón, que es negro con un detalle plateado. El nombre está estampado con un abc de artemio y tinta smokey grey. ¿Que me decis del papel de bigotes, sombreros y pajaritas??? por aquí hay división de opiniones... o encanta o no gusta nada!!! :|


Esther está terminando económicas, por eso he utilizado el papel de esta colección que tiene números. La parte de arriba de la letra tiene la misma composición que la anterior, la cinta, el detalle de madera (en esta ocasión un simbolo del dolar), el botón, el nombre, y el toque femenino... una mariposa monarca troquelada en cartulina gris marengo.

Aquí las podeis ver otra vez juntitas:
¿Que os parecen? Sabeis que me encanta leer vuestros comentarios!!!
Os espero el sábado con una letra infantil, de niña, y con un buho como protagonista!!!
Sitos!!!

6 comentarios:

  1. Me encantan las letras (como siempre), pero el papel de bigotes, pajaritas y sombreros me chifla!!!
    1besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leire!!! yo creo que gusta a las que estamos metidas en el scrap y no gusta a los que lo desconocen...

      Eliminar
  2. Qué chulas!! me encanta esa combinación de colores, y por cierto el papel de bigotes y bombines me chifla. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Que pasada las dos letras!!!! Me encanta como conjuntan pero como has plasmado la características de cada uno, eres genial!! En cuanto al papel de bigotes, a mi me gusta bastante, pero midiendo su uso, y combinando como has hecho tu.
    Un besito

    ResponderEliminar