sábado, 11 de enero de 2014

S de Sergio y M de María

Hola! Os traigo las primeras letras personalizadas del año! Realmente son del año pasado, pero como eran para regalar estas fiestas... pues la publico ahora.
Se trata de una pareja que se han ido a vivir juntos y la hermana de él quiso hacerles un regalito. Tienen el salón en blanco y negro, así que esos eran los colores a utilizar:
Sergio es licenciado en historia y su ilusión es visitar Roma. María es veterinaria (le gustan todos los animales, pero especialmente los perros) y habla francés. Os las enseño de forma individual:
He utilizado un papel de buhos en blanco y negro y otro de fondo negro y lineas blancas horizontales. Los adornos de madera son un coliseo y un avión, además hay una cinta blanca en zigzag y un botón blanco.
Para la M de María utilicé el mismo papel de buhos y otro de fondo negro y florecillas blancas de la misma colección que los otros. La misma cinta en zigzag con una mariposa cortada en cartulina negra, los adornos son un perro de madera y la palabra "bonheur" estampada y decorada con tres medias perlas blancas.
Así es como quedaban en mi salón (que también es blanco y negro):

Nos podemos hacer una idea de cómo lucen ahora en el nuevo hogar de Sergio y Maria. El próximo sábado os enseñaré dos letras también para una pareja y también con el negro como protagonista... ¿os las vais a perder???
Feliz fin de semana!!!

8 comentarios:

  1. Tienes recursos para todo!!! jeje, son muy bonitas para el salón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Ya sabes, la combinación blanco y negro... un clásico!

      Eliminar
  2. Qué chulas! me encanta la combinación en blanco y negro. Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! El sábado que viene una nueva entrega...

      Eliminar
  3. Que bonitas!!!! Eres genial con los detalles, ese Coliseo es chulisimo y los colores muy bonitos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. son muy chulas!! quedarán genial en su casita!
    kissitos!!

    ResponderEliminar