miércoles, 1 de enero de 2014

smashbooking

¡Feliz año nuevo!
Mi idea era retomar el blog después de las vacaciones, pero Papa Noel me trajo un smash y he decidido participar en el proyecto 0123 smash, donde cada día podremos encontrar inspiración para un tipo de smash. El mio es el RETRO y el día de publicación es el miércoles, así que he querido empezar bien el año, haciendo los deberes!!! jajaja.
En principio me gustaba el MODERN (negro), pero después de ver las páginas de dentro me decidí por éste, lo voy a utilizar como diario semanal, así que no vais a ver solo un estilo ni un tema, cada semana reflejaré lo que me parezca interesante, ya sea con fotos, texto... aunque creo que las fotos serán las protagonistas. Tengo la idea de utilizar los trocitos de papel que tengo en el cajón del pánico (a ver si así les doy una salida...) y como mi familia va ser una parte importante de este smash, también tengo papeles de la colección Family Stories de Teresa Collins.
Espero poder seguir el ritmo de las chicas de 0123 smash y poder publicar todos los miércoles mi página de smash.
Y después de este rollo os dejo con la que he llamado "introducción":
Es una frase que he oido mucho en la tele estás Navidades y es que, aunque el smash no es un libro en blanco, si que es cierto que está esperando ser scrapeado con nuestras ilusiones, ¿o no?
Un beso y feliz año!!!

8 comentarios: