miércoles, 29 de enero de 2014

smashbooking

Hello!!!
Hoy os voy a enseñar una página sencilla de mi smash, y digo sencilla por dos razones: por que es una sola página y porque las técnicas y materiales son super sencillos. Así es la página del smash:
La página que he utilizado es la de la izquierda
Como un smash es un diario que podemos utilizar para registrar lo que más nos guste, yo esta semana he escrito la letra de una canción. Tu jardin con enanitos, de Melendi. Me encanta!!! y a mi hijo también, la escuchamos en el coche a todas horas... y es que tanto la letra como la música son una pasada. Así es como ha quedado la página:
Como es una canción con una letra preciosa y poco estribillo me ha ocupado toda la página! la letra está forzada porque mi letra es mucho más grande, pero la he tenido que hacer pequeña para que quepa...
El título lo queria hacer con un garabato, pero se me da muy mal, así que he impreso y recortado (la fuente se llama orangejuice). Para el título de la canción he usado la Dymo con la cinta verde, para la canción el boli negro que viene con el smash book y como decoración, un círculo de papel decorado que tiene un jardín con enanitos (lo he pegado con foam de doble cara para darle volumen).

Si no conoceis la canción la podeis escuchar AQUÍ, 

¿no se merece una página que alguien quiera ser todo eso tuyo???? Ayyyyyyyyyyyy!!!
Besos y hasta el miércoles con otra entrega de smash book.


8 comentarios:

  1. Tu interpretación de ésta página es ¡¡¡increible!!! La melodia que te ha servido de inspiración es una oda a sentimientos de dos corazones maravillados el uno por el otro!!!! con un ángel de la guarda como testigo y cómplice...y que te ofrezcan el alma sin esperar nada a cambio y sobretodo que alguien te diga "quiero ser tu certeza"... jooo como eso no hay dos!!! Gracias por maravillarnos esta semana, con el simple y sutil movimiento de tu boli en esta página cargada de tanta emoción!!! y un millón de gracias más por hacer parte junto a nosotras de la familia interpretativa, de 0123 Smash!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este comentario tan bonito Patry!!!
    Veo que has entendido la letra igual que yo... es muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y original forma de interpretar una canción en scrap. Felicidades por esta original idea. Nos alegra ver como nuestras etiquetadoras os son de ayuda a la hora de hacer vuestras manualidades! ^CP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es una alegria ver vuestro comentario cuando utilizo la etiquetadora... por supuesto que nos es de ayuda!!!

      Eliminar
  4. qué chulo! me encanta como te ha quedado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!! Saludos, un placer ver tu página y escuchar la canción. Muy linda interpretacion con un lindo significado. Bendiciones.

    ResponderEliminar