miércoles, 8 de enero de 2014

smashbooking

Ahora sí que sí!!! vuelta a la rutina total, trabajo, cole, horarios, rutinas... ufff como cuesta arrancar despues de tantos dias de vacaciones :(
Nuevo año y nuevos proyectos, nuevas ilusiones... como vereis, la imagen de mi blog es la misma de siempre, pero me he propuesto hacer dos entradas a la semana, con dias fijos que serán: los miércoles para esta nueva aventura del smash y los sábados para enseñaros letras personalizadas y otros trabajos que vaya haciendo.
Y como hoy toca smash, aquí teneis la primera página (muchas le llamais portada interior), es dónde aparece en letra pequeña información sobre la marca, como no me gustaba he decidido taparlo:
El tema es despedir estas vacaciones que acabamos de disfrutar, con su árbol y darle la bienvenida al nuevo año. Los materiales muy sencillos y fáciles de conseguir y utilizar:
- tela de saco
- botones
- washi tape
- lapiz de madera verde


¿Fácil verdad? Pues "¿por qué no cogeis una silla y os quedais por aquí???"
Un beso!!!

14 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaa, vas a empezar el smash, me encanta la idea, yo tengo ahi el mio que por falta de tiempo no me animo, asi que a ver si viendo tus entradas... me pica el gusanillo.
    Un besito y yo la silla ya la habia cogido hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Pues animate!!! Ahi donde lo tienes no lo podemos ver...

    ResponderEliminar
  3. buena de forma de taparlo, es muy buena idea echar la vista atrás y ver el árbol y mirar hacia delante y ver toooooooooodo lo que queda!!!! bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ademas, como empecé el dia 1 con el smash, estábamos todavia en plenas fiestas!!!

      Eliminar
  4. Muy chulo, buena idea lo de despedir el año y empezar nuevo proyecto, yo como bea hace tiempo que tengo la silla por aquí, a ver si también me pica el gusanillo del smash que por ahora no me ha dado por ahi. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silla no... butacas en primera fila!!! Este estilo retro te pega, con las cosas chulas que haces de estilo vintage...
      Sitos!!!

      Eliminar
  5. Estoy segura que con el entusiasmo que nos transmites y el dinamismo de tus páginas, nos deleitaremos semana a semana con tus creaciones!! Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash! Ten linda semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Patry! aunque creo que necesito más inspiración para mí que para transmitirla... jeje.

      Eliminar
  6. Madre mía que ritmo llevas, tenemos que atarnos los cinturones, jajajaja, me gusta esta primera página, buen tema!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mi ritmo es el normal, miercoles 1 y miercoles 8, son estas chicas de 0123 smash que quisieron hacer vacaciones la primera semana del año!!! jajajaja.

      Eliminar
  7. Bello. Ya estoy sentada esperando tu proxima entrada.. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que le has dado tu toque personal y propio tema a esta primera hoja que tiene un fondo fabuloso (al menos a mí me encanta). Espero seguir viendo cada uno de tus trabajitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias. Primera semana de enero con el arbol todavia puesto... me sirvió de inspiración, y un 2014 bien grande para dar la bienvenida al año!!!

      Eliminar