miércoles, 12 de febrero de 2014

Smashbooking

¿Como llevais la week of love????? Mis páginas de hoy están dedicadas a ella, aunque haciendo un guiño a que también hay que celebrarlo el resto del año!!!
Estas son las páginas de esta semana (vuelvo a hacer una página doble) y es que, al traducir "cheap thrills" como "placeres baratos"... me venia muy bien para decorar las dos páginas juntas, siempre se me olvida hacer fotos de las páginas "antes", esta semana lo he conseguido, aunque me acordé cuando ya habia escrito las palabras love y live:
En la página que ya viene decorada he escrito las palabras love y live aprovechando la & de la página, he añadido un washi tape con los meses del año para recordar que hay que celebrar las emociones todo el año, y un brillantito rosa en el centro de la flor, también un recorte en negativo de unos corazones:
En la página de la derecha es donde se ha concentrado la mayor parte del trabajo, y es que he utilizado troqueladoras de corazon de dos tamaños y corazones recortados con plantilla... y luego hay que pegarlos!!!:
Tambien he recortado un bocadillo de un papel decorado en el que pone "I love you". He aprovechado restos de papeles para troquelar los corazones (y los grandes están recortados con tijeras). Estas son las herramientas protagonistas de esta semana:
Y este el resultado:
Espero que os haya gustado y que disfruteis de cualquier tipo de amor!!!
Hasta el sábado!!!

6 comentarios:

  1. Que bonitas las paginas!! Me encanta como has aprovechado la primera para hilarla con el tema que querías tratar, porque lo más importante es que hay que tener amor todo el año.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Una página hablaba de emociones, en la otra tenía el espacio para poner los corazones troquelados (por cierto, muy interesante tu entrada sobre troqueladoras...)

      Eliminar
  2. Hola!!! Que viva el amor y su manifestación durante toda nuestra vida!!! Los colores escogidos me encantan y la variedad de los corazones le ha dado mucho movimiento a tus páginas!!! Que lindas!!! Gracias por participar en 0123 Smash con nosotras !!! Y feliz dia de San Valentin!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy hice mi primera pagina de mi smash...me ha gustado mucho tu idea con los corazones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verla pronto en tu blog!!! Gracias por el comentario! Besos.

      Eliminar