miércoles, 26 de febrero de 2014

smashbooking

Hola smasher@s!!!
La página de hoy tiene un color que me encanta, pero la frase no me gustaba, así que he decidido taparla:
Como podeis ver me he acordado de hacer la foto cuando ya habia puesto una máscara en la hoja, jeje. Hoy he hecho un minilayout adaptado a las medidas del smash. He utilizado un scketch que vi en pinterest, creo que es del blog scrapfit:
Pero no lo he seguido al pie de la letra, sino que he ido haciendo según veia elementos encima de la mesa, hasta lograr esto:

En la foto estamos mi sobrina y yo, he utilizado papeles de varias colecciones, baker´s twine, puntilla adhesiva, una blonda, pintura acrilica azul, semiperlas blancas, abecedario adhesivo, un chipboard, hilo amarillo, tinta brilliance, smoke grey y un rotulador negro.
He rasgado el papel de flores (mint julep) con el filo de las tijeras, no lo habia hecho nunca y me gusta como ha quedado. El borde de la blonda está entintado en color rosa.
El falso cosido de los banderines está hecho con el rotulador negro del smash, el abecedario es de basic grey. Es la primera vez que una palabra me suena casi tan mal en ingles como en castellano...
He visto unos sellos de Amy Tangerine que de momento no puedo comprar, asi que he imitado el sello con rotulador negro. En el pie de la foto un chipboard de la colección mint julep. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración. Nos leemos!!!


6 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, es una idea genial seguir un sketch para hacer la página del smash, me la apunto. Estoy contigo, el lila es muy bonito pero la frase no se ni lo que dice, jajaja. Mucho mejor como ha quedado al final.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que significa algo asi como "que te apuestas..." si puedo aprovecho las paginas que ya vienen decoradas, pero esta vez no me servia para mi tema. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Que linda foto!!! enmarcada con una fantástica decoración!!! Me ha gustado mucho el toque del twine y del cosido falso...Es muy bonito ver como construyes con elementos que le dan tanta armonia a tus páginas!! Gracias por compartir y participar con nosotras en 0123 Smash!! Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... yo lo intento, pero no siempre lo consigo...
      Gracias por visitarme!!!

      Eliminar