miércoles, 18 de junio de 2014

El regalo para "la seño"

Hola a todos!!!
El viernes 20 se acaba el curso escolar y hoy le vamos a entregar a la seño un detallito de parte de todos sus alumnos de 1ºB (y sus papis, claro).
Buscando regalos originales (que cada vez hay más...) encontré una tienda online que personaliza collares con el dibujo que tu le envies, como "nuestra" seño siempre va muy bien arreglada nos pareció buena idea. La página es fichate, no dejeis de visitarla porque tiene ideas tanto para maestras como para maestros.
Elegimos el colgante ovalado y le pedimos a la niña que dibuja mejor de clase que dibujase a la seño, con el babero que lleva en clase:

y asi es como los artistas de fichate.com lo reducen y te hacen un collar totalmente "handmade" (con lo que nos gusta eso, eh chic@s...?¿?¿?)
El packaging también es muy chulo, una cajita color kraft con dedicatorias:

El collar va acompañado de una cajita de bombones de chocolate negro y una postal realizada desde cero con una cartulina blanca donde los niños han puesto sus huellas:
La portada la he decorado con trozos de papel de scrap con motivos escolares, el dibujo que hicieron de la seño y unos adornos. ¿os gusta? viva lo handmade!!!
Feliz miércoles!!!

4 comentarios:

  1. Que regalos tan bonitos!!! A la seño le van a encantar!!! y como tu dices viva el handmade!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo hemos dado esta mañana a las 9 h. Le ha encantado!!!

      Eliminar
  2. Que regalos tan chulos, el collar super original. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Sabemos que ha causado "envidias" entre las demás "seños"... jeje

      Eliminar