sábado, 20 de septiembre de 2014

Libros de firmas

Hola a todos!!!
¿A veces no os pasa que se os olvida fotografiar vuestras creaciones de scrap? a mi si, y ultimamente mucho. Por eso hoy os enseño tres libros de firmas, de los que solo fotografié la portada. Son de bodas de oro, comunión y jubilación. Vamos allá:

Libro de firmas para las bodas de oro de Luis y Pilar, el interior está dividido en 3 partes; la primera con papeles decorados y fotos de Luis y Pilar el dia de la boda y después con sus hijos y nietos, la parte central con cartulinas para que los invitados a la fiesta puedan firmar y la 3ª y última parte, más papeles decorados con espacio para poner fotos de la fiesta.
Mikel tomó la comunión a finales de junio y me pidieron este libro de firmas, los colores a juego con la decoración del local (banderines, manteles, etc.) y su deporte favorito en la portada. En el interior unos papeles decorados para poner fotos de ese dia y unas cartulinas para firmar (también en naranja, pistacho y turquesa)
Y por último el libro de firmas para la jubilación de Salva y Trini, papeles vintage para la portada y el interior. Dos apartados dentro; el primero con papeles decorados y fotos de la pareja, antiguas y modernas con sus hijos y nietos, el segundo con cartulinas en tonos marrones para las firmas de los invitados a la jubilación.

Y hasta aquí las ofertas 3x1 de scrapble, jajajajajajaja.
Un besote!!!

6 comentarios:

  1. ¡Son super bonitos los 3! Nunca he hecho un álbum de firmas, viendo los tuyos me he animado...ya estoy pensando el evento... jajajaja. Y si, también se me olvida a veces hacer fotos a los trabajos....de hecho muchos de los que he regalado o me han encargado se me olvidó tomar foto y luego se olvidan como eran...es una pena, la verdad.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saber que no soy la única... jeje.
      Besos para ti también Eva!!!

      Eliminar
  2. Que bonitos todos! yo también me uno al club de las no foografiadoras, y sobre todo se me olvida hacer fotos del antes cuando altero alguna cosa, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a mi me pasa con el smash book, no me acuerdo de hacer la foto del "antes". Besos!

      Eliminar
  3. Aunque se te olvidara hacer las fotos es genial verlos los tres juntos, son chulisimos, el de la pelota de tenis es genial, el niño tuvo que alucinar, y los otros son tan finos y bonitos, perfectos los tres para cada ocasión.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, que bonito Beatriz! Asi da gusto compartir fotos con vosotras!

      Eliminar