sábado, 3 de enero de 2015

Año nuevo, propósitos nuevos

Feliz primer sábado del año!!!
Con todo esto de los objetivos y propósitos para el año nuevo se me ha ocurrido recopilar las letras del abecedario que llevo hechas, ganan por mayoria la A y la M (prometo post con todas ellas), pero quiero centrarme en las que NO están... para ver si en este 2015 cobran algo de protagonismo:
Me ha llamado la atención tener letras como la X y la Y (gracias al bilingüismo y a los nombres modernos ;)) pero más me ha llamado la atención no tener ninguna T. Teresas, Tanias, Tonis, Tamaras, Teos, Tadeos, Telmas, Tomás, Trianas... ¿donde estais?
Y nada más, sólo queria poner un poquito de humor en la primera entrada del año y, si os apetece, podeis comentar que nombres se os ocurren con las letras que faltan: K, T, U, W, Z.
También podeis pedirme si quereis algún recopilatorio de vuestra letra favorita, así veremos los diferentes estilos que he hecho (y mi evolución desde las primeras iniciales personalizadas...)
Un beso de sábado pre-reyesmajos!!!

6 comentarios:

  1. Hola! pues mira que es raro por que por T hay un montón de nombres.... además de los que tu has dicho Teodoro, Tom, Tina, Tijuana, Trinidad.Por K, Kattie, Kevin, Katia. Por la U Ulises, Urbano, Úrsula. Por la W Wnceslao, William, Wendy, y por la Z Zacarías, Zoe, Zoraida, Zulema.
    Espero haberte ayudado un poco jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un montón!!! Y algunos son actuales... todo llegará!
      Ya te he felicitado en tu blog y en facebook pero otra vez ¡¡¡ feliz cumpleaños!!!

      Eliminar
  2. Alaaaaaa Eva te ha dicho un montón de nombres, la verdad es que lo de T es muy raro si, aunque a mi me gustaría que hicieras una recopilación de la B, seguro que has hecho iniciales preciosas y muy diferentes con esta letra, jajajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... recuerdo una B para una opositora de matemáticas... jijiji
      apuntado!!!

      Eliminar
  3. La K de mi bebé, Kira. Tengo por aquí las 4 letras de madera esperando a que se las ponga bonitas, voy a inspirarme con toooodas las que has hecho! :D

    ResponderEliminar