sábado, 7 de marzo de 2015

V de Valeria

Hola! Hoy os traigo una letra de madera personalizada para Valeria, una niña de un año. Su habitación es blanca, con algún dibujito en las cortinas y una lámpara verde. Así que, para que su inicial destaque, la he forrado con papel verde y topitos blancos y papel blanco con flores.
Para adornar esta letra; unas flores de toga, una mariposa monarca fucsia, una cinta rosa y un banderín con el nombre. Muy primaveral!!!
Con esta letra quiero participar en el reto de marzo de Locas por el scrap. Hay que utilizar flores y el siguiente combo de color:
A ver si llega la primavera!!!
Besos!

20 comentarios:

  1. Qué linda letra!!! Gracias por participar en el reto de marzo de Locas por el Scrap! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!! Me encanta el colorido y todos los detalles, a Valeria le va a quedar genial en la habitación.
    Mucha suerte en el reto y un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Beatriz!!! Muchas gracias.
      Besitos para ti también!

      Eliminar
  3. Ya sabes que me encantan tus letras!! asi que espero que tengas mucha suerte en el reto. Muak.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las letras decoradas y los papeles que has usado son preciosos!!
    Gracias por participar en Locas por el Scrap..y suerte!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¿Y yo que nunca he hecho una letra? (Eso es lo que pienso cada vez que veo una de las que hacéis las demás, y es lo primero que ha venido a mi cabeza ahora mismo, jeje). Muy bonita, y seguro que con el blanco de la habitación resalta mucho y da un toque de color muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy alegra y bonita!!....me gusta mucho. Gracias por participar en Locas y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!! Muchas gracias por partipar en los retos de Locas por el Scrap. Much suerte!!!!

    ResponderEliminar
  8. ayyy que me gustan las letras decoradas! y en este caso te ha quedado ideal! muy tierna! suerte y gracias por participar en el reto! muak!

    ResponderEliminar
  9. Joseee que te voy a decir, me encantan tus letras! Que primaveral, muy bonita. Muchas gracias por participar en el reto de Locas y mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, que ilusión @loreouyeah!!! me encanta recibir tus comentarios como DT de Locas.
      Sitos!!!

      Eliminar
  10. Qué bonita letra! Me gusta todo...los papeles y adornos que has elegido y el efecto distress! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Me alegro de que te haya gustado... un beso!

      Eliminar