sábado, 25 de abril de 2015

exploding box para una comunión

Hola! Parece que estamos de lleno en las Comuniones... verdad? yo tengo que asistir a una en mayo y el regalo es dinerito para que el niño se compre lo que quiera. Y ¿como le damos dinero a un niño de 8 años de manera divertida? Pues como la invitación tenia muchas fotos del niño en tamaño pequeño... se me ocurrió hacer una exploding box aprovechando la invitación, compré cartulinas de los mismos colores y... ¡¡¡a crear!!!


Como veis he aprovechado las fotos y el estampado de la invitación, con unas cartulinas de colores coordinados y algunos adornos creamos la cajita.


Dentro, para acompañar al sobre, una bolsita de chuches de colores también coordinados. La bolsita y el sobre van cogidos con una pinza.
 Aquí teneis la invitación antes de sufrir la "mutación scrapera" jajajaja.

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración en estas Comuniones.
Besos!!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué chula! Me parece una forma muy original de entregar el dinerito, como tu bien dices. Seguro que le ha encantado jejejejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Aunque ya está todo inventado siempre se intenta ser original... verdad?
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Que idea tan genial!! Y que coincidencia, porque mi prima hace la comunión en mayo, y mi madre me pidió que le hiciera algo bonito para darle el dinero, pensé en una exploding box, pero he optado por otra opción, en unos días en el blog, jajaja. Desde luego no me habría quedado tan genial como a ti, las fotos te han venido muy bien, pero me encanta como la has resuelto y con bolsa de chuches incluida, Adrián va a alucinar lo que has hecho con sus fotos, se la guardará como un tesoro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de ver que genialidad se te ha ocurrido!!! Seguro que me entrarán ganas de scrapliftearla... jajaja!

      Eliminar