lunes, 13 de abril de 2015

so spooktacular!!!

Hola! Como os dije ayer... el finde ha sido productivo en lo que se refiere al scrap. Hoy os enseño un LO con el que participo en el reto de abril de KIMIDORI, se trata de crear nuestro propio fondo utilizando el "guarreo power", tintas, mascaras, pastas de modelar, acuarelas... Supongo que a estas alturas ya conoceis Kimidori, pero os diré que, a parte de productos de scrap, decoración de fiestas y papeleria, también tienen un blog con trabajos preciosos y con trucos para vuestros trabajos. Yo he utilizado el truco de Bárbara para editar nuestras fotos en Pickmonkey e imprimirlas en 7,5x10 cm.
Como el formato que he utilizado es más pequeño que 30x30 necesitaba imprimir la foto más pequeña (al ser un primer plano no podia recortar):
He utilizado una cartulina kraft y lo primero ha sido darle una capa de gesso, una vez seco he "manchado" el fondo con pinturas acrílicas naranja y morada y tinta líquida azul oscuro. Unos recortes de un papel de halloween y la fecha... para variar un poquito de todo lo primaveral que estamos viendo. Este LO se va de cabeza a mi PL 2014.
Espero que os haya gustado!!!
Sitos!!!

14 comentarios:

  1. Mola un montón tanto el LO como el maquillaje del peque, da verdadero miedo. muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje también es DIY, osea, que se lo hizo su mami ;)

      Eliminar
  2. Como me alegra que te animes con los LO. No estamos muy acostumbradas a verlos por tu blog, y oye, que te quedan muy bonitos. Me encanta todo el guarreo y los colores que has usado, ahhh, y que maquillaje tan chulo jajaja.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaa!!! La foto es genial y ya he leído que también lo hiciste tu, pero si eres una artista!!!! Y todo el guarreo está genial, estoy de acuerdo con Anika, arriba los LO.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Beatriz... ya sabes que en youtube hay tutoriales para todo... papel higiénico, cola blanca y cositas de maquillaje... labiales rojos... eyeliner y sombra aquí sombra allá! Muchas gracias por los comentarios chicas... 😘

      Eliminar
  4. Te ha quedado fantastico!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Muy original, guapi! y si es verdad que la foto da miedito, jejeje. Muchas gracias por participar en el reto! mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Wow, espectacular ese maquillaje. Da mucho susto!!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Súper chulo! Y el maquillaje genial! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar