domingo, 7 de junio de 2015

Comunión Paula y Bautizo Hugo

Hola! El pasado mes de mayo tomó la Comunión Paula y también fué el Bautizo de su hermano Hugo. El libro de firmas de Paula ya os lo enseñé en una entrada anterior (pincha aquí).
Lo que todavia no os he enseñado es el libro de firmas de Hugo y unas letras decoradas para la mesa de chuches.

Como podeis ver las letras son más pequeñas que las mias y es porque me las proporcionó la mamá de Paula y Hugo para que le decorase las iniciales, el resto de letras las pintó ella.
Lo mejor de esta historia es que pude ver la mesa de chuches en directo. Casualidades de la vida, estaba yo en una comunión y en el salón de al lado se celebraba la Comunión y el Bautizo de Paula y Hugo y su mami me vió y me llamó. Os podeis imaginar la ilusión que me hizo! Os comparto unas fotos que hice:


Cuando yo llegué los niños ya habian "arrasado" la zona... aún así podeis ver lo bonita que le quedó la mesa de chuches a la mami (gracias Vero por dejarme verla en directo y hacer fotos). Con su noria, sus fofuchas, sus nombres... en fin que me encantó!!!


Espero que a vosotros también os haya gustado!!!
Hasta la próxima entrega de "Comuniones 2015".

2 comentarios:

  1. Ay las comuniones, nos traen de cabeza, jajajaja. El libro es chulisimo, pero las letras se salen, si es que eres una artista alfabética, me encantan y quedan muyyyyy chulas en la mesa dulce, fue un puntazo poder verla en directo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... las Comuniones... Imagínate la ilusión que me hizo!!!
    Gracias por tu visita Beatriz. Muacs!!!

    ResponderEliminar