sábado, 11 de julio de 2015

agenda de embarazo

Hola! Como llevais el caloret? Por aquí entre aires acondicionados, piscinas y playas...
En esta entrada os voy a enseñar la primera agenda de embarazo que he hecho. Realmente la hice durante las vacaciones de Navidad, pero no se la regalé a mi amiga hasta el dia de su cumple a finales de mayo... y si hoy está de 10 semanas... cuando se la regalé el pequeñajo ya estaba entre nosotros... jijiji.
Utilicé la colección Baby Bump de BoBunny, de temática embarazo y con unos colores chulísimos. Ahora os recomiendo que os senteis porque hay unas cuantas fotos:

Para la portada utilicé el papel negro con letras de colores y dos recortes, el de la silueta y uno con forma de banner para poner el título con unos tickers negros de Amy Tangerine. La encuadernación es con espiral y como cierre puse una goma con dos eyeletes y un boton decorativo de la misma colección.

En la parte interior de la portada puse un bolsillo, que siempre van bien con varios tags para anotaciones y un clip en forma de flecha para utilizar en la agenda.


La primera "sección" de la agenda que nos encontramos la he llamado "moments" y aquí hay espacio para una foto del test de embarazo y para poner una foto de los papis cuando eran pequeños y hacer apuestas "¿a quien se parecerá?"


En la siguiente página encontramos dos bolsillos con la cara de un niño y una niña para escribir los posibles nombres. Al lado un bocadillo para que la mami apunte los antojos que vaya teniendo durante el embarazo.


Para terminar con la sección "moments" una página divertida, la flecha está sujeta con un brad y eso nos permitirá girarla hacia boy o girl y además escribir el nombre elegido en el recuadro. Esta idea se la copié a Beatriz Blazquez del blog Beascrapbooking, que le hizo un diario de embarazo a su hermana precioso, lo podeis ver AQUI

A la siguientr sección la llamé "panxeta" (barriguita). También empieza con un bolsillo y un tag y después hay 9 hojas con bolsillos para poder poner una foto cada mes y ver la evolución de la barriga, además de poder anotar cosas en los bolsillos y que queden un poco ocultas.





Estas dos últimas páginas me gustan mucho, el "ready to pop!" Me parece muy original, también el recorte para anotar el dia de la semana en que nace el bebé. Para terminar la sección un bolsillo con un Hello gigante para poner la primera foto del niño.

El siguiente apartado se llama "ecos" y hay espacio para ecografias y para anotaciones:






Desplegables y bolsillos para que quepa todo. Y aquí empieza la ultima sección "citas" que es la agenda propiamente dicha:


El calendario por meses lo descargué del blog Como lo hago DIY y las hojas con la silueta de fondo del blog Helipapeles.
Al final hay otro bolsillo con pegatinas y post-its para utilizar en la agenda.
En la portada trasera podeis ver los eyelets que sujetan la goma y mi sello estampado en medio de la blonda que tiene el papel.
Espero que no os hayais aburrido!!!
Besos!

12 comentarios:

  1. Me encanta esa colección. A ver si saco un ratín y hago el de mi embarazo que mi peque ya tiene un año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Sonia. Cuando nació el mio yo no conocía el scrap, así que lo tengo en album digital...
      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa y muy completa, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani! A mi me ha gustado el resultado... además le podré preguntar a la dueña de la agenda que cosas mejorar... jijiji
      Besos!

      Eliminar
  3. ¿Aburrido? Qué vaaa, está chulísima! y super currada. Esta colección no la conocía, pero como todas las de BoBunny me chifla, además, me encanta el uso que le has dado con tantos detalles, seguro que tu amiga se quedó alucinada cuando se la diste jejejeje, esas caras no tienen precio ¿verdad? Gracias por compartirla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Eva, esas caras son lo mejor de este hobby!!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso... lleno de detalles, alegre, original y muy molón!! Has pensado en todo!! La persona a la que va destinada tiene mucha suerte!!! Enhorabuena por un proyecto tan bonito!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! Lo mejor de todo es que podré verla evolucionar y terminada!!!
      Besos!

      Eliminar
  5. Que bonito! Es muy chula! Es una agenda y un álbum diario! Yo no he hecho ninguna... por cierto, que tamaño tiene?se la ve una forma muy guay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Está hecha con el pack de papeles de 6x6, así que mide 15cmx15cm.
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Es preciosa!! Mira que no me llenaban a mi el ojo estos papeles, pero los has usado tan bien en cada sección que me encanta como ha quedado la agenda. Tu amiga la llenará de momentos inolvidables.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! Ya conoces mi estilo... y estos papeles me parecieron ideales para mi amiga (además de tematica embarazo tampoco hay mucho para elegir, jeje)
      Gracias por la visita y un besito!!!

      Eliminar